sistema urbano

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014






NOMBRE: ALEJANDRO JAIMS OCHOA
N° MATRICULA: 12020323
CARRERA: ING. CIVIL
TURNO: VESPERTINO
MATERIA: SISTEMA DE TRANSPORTE
ING. CIVIL: ADRIAN LOPEZ HERNANDEZ



“ENSAYO”UNIADAD. 2.- TRANSPORTE URBANO





APATZINGAN MICH. 17/03/2014
INTRUDUCCIÓN
Acontinuación se dará una breve explicación sobre el transporte urbano una pequeña definición y la función que tiene este transporte urbano, así como también se verá cómo se clasifica este tipo detransporté en una zona urbana, se verá también como se debe llevar acabo el análisis y recopilación de la información urbana para q se lleve un control y por último se verá la legislación de un transporteurbano.



















DESARROLLO
La función de un transporte urbano debe satisfacer las necesidades de la población, buscando la conexión de rutas con especial atención paralas zonas que carecen de medios de transporté o que se encuentran mal comunicadas. Este transporté es muy importante ya que gracias a este tipo de transporté podemos movilizarnos diariamente, y conmayor comodides de un lado a otro.
Como se sabe la clasificación del transporté en zona urbana son barias como por ejemplo el transporte de pasajeros se clasifica en transporte público (colectivo,bicicletas adaptadas o individuales), trasporte mercantil (escolar, turístico y especializados en todas sus modalidades), transporté privado ( escolar, personal, turístico, particular yespecializados); transporté de carga se clasifica en transporté público ( carga general, grúas de arrastre), transporté mercantil ( de valores, mensajería, sustancias toxicas o peligrosas, grúas de arrastres ycargas especializadas), transporte privado ( para el servicio de una empresa; valores, mensajerías, cargas toxicas o peligrosas). De esta manera es como se clasifica el transporté en zona urbana.
Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Sistema Urbano
  • Sistemas urbanos
  • Sistema Urbano
  • Sistema Urbano
  • el sistema urbano
  • Sistemas urbanos
  • Sistema Urbano
  • Sistemas urbanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS