Sistema

Páginas: 4 (846 palabras) Publicado: 6 de mayo de 2013
De Ávila T .,Carelis C .Fuenmayor V .dariannys K. Fuenmayor V. Dervin F, Desarrollo de una pagina web publicitaria para la empresa HULK GYM. Unida Educativa Monseñor Rafael Arias Blanco. Maracaibo,Estado Zulia, 2013.
Resumen
El siguiente trabajo de investigación tiene como propósito u adjetivo principal el desarrollo de una pagina web publicitaria para la expansión comercial de la empresaHULK GYM, utilizamos la metodología de diseño de Jonás Montilva la misma fue una investigación de tipo campo y aplicada; se realizo un estudio de tipo factible. El instrumento para la recolección dedatos que utilizamos fue las entrevistas de preguntas abiertas, la cual fue aplicada al gerente principal de la empresa, que nos sirvió como base al momento de desarrollar la pagina a la cual se aplicala información acerca del gimnasio. El grupo de investigación utilizo como herramienta el programa llamado dreamweaver cs5 el cual provee una inter fax grafica amigable e interactiva al usuario.Palabras clave: Publicidad, Hotmail
Aporte
La presente investigación plantea un resultado de un estudio que nos garantiza aplicar con amplia seguridad la metodología de Jonás Montilva, la cual tambiénaplica debido a que utilizaron una herramienta que posee Interfax grafica amigable nos da a entender que es fácil de interactuar. Así mismo el diseño de la pagina web a la empresa GAITEROCA para asípoder hallar un inicio mas eficiente y de calidad para los usuarios que día a día solicitan de servicios de productos de la empresa.





Bracho Kimberli, Bueno Nailybeth, GarciasMárquez, Pérez Ethefanny .Desarrollo de una pagina web para la publicidad del liceo Luis Guillermo Ferrer Ferrer. Tesis de grado para optar al titulo de bachiller técnico medio en servicios administrativosmención: Informática .Maracaibo, junio del 2012.
Resumen
La presente investigación se llevo a cabo en el liceo Luis Guillermo Ferrer Ferrer, con el propósito de dar a conocer un poco mas a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS