! Sistema ¡

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (844 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
=) ¡Hola! ¿Qué tal el fin de semana? Bueno, voy a escribir una opinión sobre el libro: Acuérdate de mí. Éste es uno de mis preferidos de la autora, Mary Higgins Clark, (je, mi favorito es: No puedoolvidar tu rostro, del que ya he escrito una opi). Podría decirse que este es el segundo. Ahora os cuento un poco de que va la historia, ambientada en Cape Cod y los personajes:
¿dE qUé Va?
MenleyNichols es una escritora de libros infantiles, de 32 años de edad, que está empezando a superar la muerte de su hijo Bobby, que murió con solo cuatro años, aunque a veces aún sufre ataques de ansiedad.Todo ocurrió mientras iban Menley y Bobby en el coche, y un tren les golpeó por atrás, lo que acabó con la triste muerte del pequeño. Menley aún se siente culpable por la muerte de Bobby, y esohace que se separe de su marido, Adam Nichols, un abogado de alto prestigio, durante dos meses. Al pasar esos dos meses, Menley se da cuenta de que está embarazada de Hannah y llama a Adam paradecírselo, quien se alegra muchísimo y vuelve con su esposa. Ambos deciden trasladarse a Cape Cod, donde Adam había pasado su infancia y adolescencia, a una casa llamada “Recuerda”, que les ha conseguido lamejor amiga de Adam, Elaine, donde se produjeron unos hechos misteriosos en el pasado. Todo parece ir muy bien y Menley va calmándose, hasta que en Cape Cod se produce el accidente que mata a VivianCarpenter, hija de una de las familias más ricas del la región, y que muere dejando toda su fortuna a su recién estrenado marido, con quien solo llevaba tres meses. Menley conoce al viudo de Vivian, ScottCovey, y convencida de que es inocente anima a su marido a defenderlo. Mientras, en Recuerda, Menley y la niñera de Hannah, Amy , empiezan a notar presencias y sensaciones extrañas en la casa, aunqueAdam se niega a creela..
PErSoNaJeS pRiNcIpAlEs
Menley Nichols: famosa escritora de libros infantiles y directora de la sección de viajes de una revista, Menley tiene treinta y dos años y se...
tracking img