Sistemaoperativo windoews 7

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (289 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMAS OPERATIVOS MAC Y WINDOS

Un sistema operativo es un programa o conjunto de programas que ejecutan los recursos del hardware “equipos “entre diferentes programas deaplicación y los diferentes usuarios. Gracias al sistema operativo el computador o equipo reconoce la CPU, la memoria, el teclado y las unidades del disco. Podemos hablar dedos sistemas operativos los cuales son muy eficientes y reconocidos en el mundo para todo tipo de usuarios.
Encontramos el sistema operativo Windows es un sistema operativopara pc, y pertenece a la empresa Microsoft, es el más utilizado en el mundo y es privado de código cerrado. Para usarlo legalmente se necesita de una licencia, su última versiónes Windows 7 esta mejora la interfaz con respecto al anterior, haciéndola mas flexible y de rápido arranque.
Se puede decir que la última versión de Windows 7 posee Mejoras enel reconocimiento de escritura a mano, soporte para discos duros virtuales, mejor rendimiento de arranque.
La barra de tareas fue rediseñada haciéndola mas ancha y losbotones de las ventanas ya no traen texto si no iconos de aplicación. Haciendo clic derecho a cualquier aplicación de la barra de tareas aparece una lista, donde se puede hacertareas sencillas de acuerdo a la aplicación. La barra de tareas fue rediseñada haciéndola mas ancha. Los iconos integrados con la barra de “inicio rápido” y las ventanas abiertas semuestran agrupados en un único icono de aplicación con un borde, indicando que están abiertas. Se coloco un botón en el extremo derecho de la barra de tareas para mostrar elescritorio permitiéndolo ver al pulsar el puntero del ratón por encima. Podemos reconocer que con este sistema operativo los usuarios podemos trabajar de forma fácil y efica
tracking img