sistemas administrativos

Páginas: 6 (1497 palabras) Publicado: 4 de diciembre de 2013
Trabajo Práctico: Primera entrega – Martes 17 de Septiembre

¨PUESTA A PUNTO¨
Sociedad De Hecho.

Materia: Sistemas Administrativos
Curso: 274
Profesor: Juan Cruz Arce
Cátedra: Carlos Hernández
Organización: Puesta A Punto

APELLIDO Y NOMBRE
REGISTRO
MAIL
Aguilar, Rafael
872669
raguilar_2@hotmail.com
Giardili, Nicolás
872663
nicolasgiardili@hotmail.com
RomeroBenítez, Susan
873758
benitez_susan@hotmail.com
Rossi, Paula Mayra
874349
maayra.rossi@gmail.com
Scardulla, Federico
873512
Caloo_rojo@hotmail.com
Sosa Chmit, María Belén
873764
sosachmit@gmail.com
INDICE.






INTRODUCCION.

Entre los miembros del grupo surgió la idea de seleccionar esta organización debido a que nos brindaba la oportunidad de conocer y acceder a todala información necesaria para realizar este trabajo.
“Puesta a Punto” es un micro emprendimiento que pertenece a uno de los integrantes del equipo, lo cual nos pareció un desafío atractivo por medio del cual podríamos llegar a comprender e implementar la teoría y los conocimientos obtenidos hasta el momento en nuestro estudio, así poder afianzar los mismos y desarrollar nuestrashabilidades mediante el análisis de la organización elegida, logrando la unión del equipo y potenciando los perfiles de cada uno de los integrantes según sus capacidades.

DESCRIPCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN Y SU HISTORIA.
Descripción:



















Historia:





















FORMA JURIDICA.

La forma jurídica de la organización ¨Puesta A Punto¨si bien no es del todo definida en una clase de sociedad por la informalidad de la misma, sus características la asimilan a una Sociedad de Hecho.
Este tipo de sociedad está compuesta por dos o más socios que se unen con el objetivo de explotar de manera común una actividad comercial. No se tipifica bajo ninguna escritura pública o estatuto, por lo que puede tener o no un acto constitutivo.Se distingue sobre ella tres aspectos:

1-Existencia precaria: La prescripción ordinaria en materia comercial ocurre a los 10 años como regla general (art. 846 del Código de Comercio).Sin embargo cualquiera de los socios y puede pedir la disolución, y en el supuesto de que uno de los socios lo quiera y no logre la mayoría que se necesita, la ley le acuerda el derecho de receso.2-Representación promiscua: A pesar de estar nombrado en el contrato su representante, la sociedad puede ser representada por cualquiera de los socios.

3-Capacidad de hecho limitada: No puede inscribir a su nombre los bienes registrables por razones de identificación, los socios pueden probar que tales bienes forman parte del patrimonio social.



DOTACIÓN DE PERSONAL.

TOTAL DELPERSONAL: 11 personas.

POR SECTOR:

Profesores y ayudantes: Dentro de ello se encuentra el personal a cargo de la planificación y diseño del contenido de cada clase, como también llevar a cabo la misma (4 personas).

Administración: Tienen la función de recibir el pago de los clientes y brindar a fin de mes los informes de pago de los clientes junto con sus recibos respectivos. Realiza eldescuento propio del 20% de ese pago en consigna del uso de las canchas del club (2 personas).

Vigilancia: Personal capacitado para mantener la seguridad en todo el predio (1 persona).

Mantenimiento: Personas capacitadas en el cuidado y el mantenimiento de las condiciones del césped de las canchas donde se realiza la actividad futbolística (2 personas).

Marketing: Persona encargada decaptar clientes creando publicidad dentro del ámbito educativo donde se encuentran los potenciales clientes de la organización (1 persona).
Consultoría: Tiene la función de analizar la información surgida de la organización y brindar por sus conocimientos las mejores maneras de que la organización funcione de manera eficiente (1 persona).








ORGANIGRAMA DE PUESTA A PUNTO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas administrativos
  • Los Sistemas Administrativos
  • administrador de sistemas
  • sistemas administrativos
  • SISTEMAS ADMINISTRATIVOS
  • sistemas administrativos
  • Sistemas Administrativos
  • Administrador De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS