Sistemas colaborativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE PANAMA
FACULTAD DE SISTEMAS DE COMPUTACION
CARRERA DE INGIENERÍA EN SISTEMAS

Integrantes:
Acosta, Eric / 8-866-1592

Profesor:
Lam, Ernesto

Materia:Sistemas Colaborativos

Tema:
Paradigmas y Principios

Grupo: 1IL-112

Fecha:
7 de Septiembre del 2011

Asignación # 2
Página 28, Libro de Texto.
1- La próxima vez que te veas al espejo, dialgo positivo de d ti mismo.
R/= me eh despertado diciéndome a mí mismo “ Yo tengo la capacidad de ser un gran profesional” desde que lei la asignación.

2- Muestra agradecimiento por elpuntos de vista que alguien te dio hoy. Puedes decir algo como “Oye, esa idea es muy buena onda”.
R/= Bueno, esta semana me dijeron “Eric resuelve los problemas de Calculo y así nos graduamos juntos”,porque no resolvía muchos y le agradecí por darme un incentivo.
3- Piensa en algún paradigma limitante que puedas tener de ti mismo, Tal como “no soy extrovertido”. Luego, Haz algo hoy que contradigatotalmente ese paradigma.
R/= Pensé que era muy callado al hora de hacer nuevos amigos pero esta semana eh estado hablando e interactuando con mis nuevos compañeros.
4- Piensa en un ser queridoo amigo que actúe de forma extraña únicamente. Piensa en las razones que pudieran hacerlo actuar de ese modo.
R/= En mi caso esta una muy buena amiga del pasado que ya casi no conversamos y las vecesque lo hacemos nuestras conversación quedan en un “¿Hola y Como estas? “, pienso que esto sucedió ya que un tiempo fuimos pareja y cuando la relación termino nos propusimos seguir con nuestra granamistad pero al darnos un tiempo hasta la amista y los temas de conversación se fueron perdiendo.
5- Cuando no tienes nada que hacer, ¿en qué piensas más tiempo? Recuerda que lo más importante parati se convertirá en tu paradigma o centro de vida.
R/= La verdad pienso en muchas cosas, en mi Novia, en mi familia, en las cosas que hago si están bien o no.
6- ¡La regla de oro es la que...
tracking img