sistemas computacionales

Páginas: 9 (2015 palabras) Publicado: 22 de abril de 2013
ACUERDO DE LICENCIA DE SOFTWARE
IMPORTANTE, LEA CUIDADOSAMENTE: SU UTILIZACIÓN DE ESTE SOFTWARE (EL "PROGRAMA") ESTÁ SUJETA A LOS TÉRMINOS DE LA LICENCIA DE SOFTWARE EXPUESTOS ANTERIORMENTE. EL "PROGRAMA" INCLUYE TODO EL SOFTWARE incluido CON ESTE ACUERDO, LOS SOPORTES ASOCIADOS, TODO EL MATERIAL IMPRESO, CUALQUIER DOCUMENTACIÓN EN LÍNEA O ELECTRÓNICA Y TODAS Y CADA UNA DE LAS COPIAS DE DICHOSOFTWARE Y MATERIALES. AL ABRIR ESTE PAQUETE, INSTALARLO Y/O USAR EL PROGRAMA Y CUALQUIER SOFTWARE INCLUIDO CON EL PROGRAMA, ACEPTAS LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA CON ACTIVISION, INC. ("ACTIVISION").

LICENCIA DE USO LIMITADO: sujeto a las condiciones descritas a continuación, Activision te garantiza el derecho y la licencia limitados, no exclusivos y no transferibles para instalar y usar unacopia del Programa única y exclusivamente para tu uso personal. Todos los derechos no concedidos explícitamente en este acuerdo quedan reservados por Activision y, según sea aplicable, por los licenciatarios de Activision. El Programa queda licenciado, no vendido, para tu uso. Tu licencia no confiere titularidad ni propiedad del Programa y no debe interpretarse como una venta de cualquier derechosobre el Programa. Todos los derechos no concedidos específicamente bajo este acuerdo quedan reservados por Activision y, según sea aplicable, por sus licenciatarios.

CONDICIONES DE LA LICENCIA
Aceptas no:
• Explotar comercialmente el Programa y ninguna de sus partes, incluyendo, pero no limitándose, a su uso en un cibercafé, centro de juegos por ordenador o cualquier lugar basado en unalocalización. Activision puede ofrecer por separado un Acuerdo de licencia de localización para permitirte poner el programa a disposición para su uso comercial; consulta la información de contacto más abajo.
• Vender, alquilar, ceder en leasing, licenciar, distribuir o transferir de cualquier forma este Programa o cualquier copia de este Programa, sin el consentimiento previo expreso y por escrito deActivision.
• Usar el Programa o permitir usar el Programa en una red, disposición multiusuario o disposición de acceso remoto, incluyendo cualquier uso en línea, excepto el proporcionado específicamente con el Programa.
• Usar el Programa o permitir usar el Programa en más de un ordenador, terminal de ordenador o estación de trabajo a la vez.
• Hacer copias del Programa o de cualquiera de suspartes, excepto con propósito de archivo, o hacer copias de los materiales que acompañan al Programa.
• Copiar el Programa en un disco duro u otro dispositivo de almacenamiento; debes ejecutar el Programa desde el CD-ROM incluido (aunque el Programa puede copiar automáticamente una parte del Programa a tu disco duro durante la instalación para poder funcionar de manera más eficiente).
• Aplicaringeniería inversa, derivar código fuente, descompilar o desensamblar el Programa, en parte o en su totalidad.
• Eliminar, desactivar o evitar cualquier nota o etiqueta propietarias contenidas en o dentro del Programa.
• Exportar o re-exportar el Programa o cualquier copia o adaptación del mismo violando cualquier ley o regulación aplicable.

PROPIEDAD: todos los derechos de titularidad,propiedad y propiedad intelectual en y del Programa son propiedad de Activision o de sus licenciatarios. El Programa está protegido por las leyes de copyright de los Estados Unidos, por tratados y convenciones de copyright internacionales y por otras leyes. El Programa contiene ciertos materiales licenciados y los licenciatarios de Activision pueden proteger sus derechos en caso de cualquier violaciónde este acuerdo. Aceptas no eliminar, desactivar o evitar cualquier notas o etiqueta propietarias contenidas en o dentro del Programa.

LAS UTILIDADES DEL PROGRAMA: el programa contiene ciertas utilidades, herramientas, activos y otros recursos de diseño, programación y procesamiento (“las Utilidades del Programa”) para usar con el Programa, que te permiten crear nuevos niveles personalizados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistemas computacionales
  • SISTEMAS COMPUTACIONALES
  • Sistemas Computacionales
  • Sistemas Computacionales
  • Sistema computacional
  • sistemas computacionales
  • sistema computacional
  • Sistema computacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS