Sistemas contra incendio

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 6 (1350 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Índice

1. Introducción
1.1. Antecedentes
2.2.1 Mision
2.2.2 Vision
2.2 Antecedentes del Problema
2.3 Definicion del Problema
2.4 Justificacion
2.5 Objetivo
2.6 Limitaciones
2.7 Delimitaciones
2. Historia de los sistemas contra incendio.
3.

1. Introducción

Alliance es una empresa que ofrecemos a nuestrosclientes una solución comprensiva para todas las necesidades con respecto a la protección de fuego, alarma y detección, de seguridad, de acceso y control de intuición, así como circuito cerrado de televisión.
Fundada en el 2002, ALLIANCE en una empresa joven, sin embargo, se ha integrado con socios y personal con amplia experiencia profesional, los ingenieros que han dedicado más de 25 años parael desarrollo de los sistemas de seguridad y protección contra incendios.
Hasta la fecha, hemos instalado instalado más de 20 millones de metros cuadrados de protección contra incendios y sistemas de seguridad. Actualmente contamos con cinco oficinas y dos fábricas de tienda en México (Reynosa, Matamoros, Querétaro, Cuidad de México y Tijuana), así como dos oficinas en Texas (Pharr y Dallas), lopermite un servicio mas cercano para atender las necesidades de nuestros clientes.
El nombre de "ALLIANCE" no es casual. Uno de nuestros objetivos más importantes ha sido la de establecer alianzas y convertirse en una parte fundamental de nuestros clientes y proveedores de negocios. Seleccionamos y distribuir los productos más reconocidos en el mercado de las marcas que hablan por sí mismos,tales como: Notifier, Honeywell, Fike, VESDA, confiable, Patterson, Colombia Tectanks, etc.
ALLIANCE garantiza sus servicios, el suministro de apoyo a sus necesidades y sus especificaciones sobre la base de nuestra vasta experiencia en lo que respecta a la aplicación de las normas y regulaciones de la NFPA (National Fire Protection Association), FM (Factory Mutual), así como las autoridades localescompetente. Estamos certificados en Texas, y con ingenieros certificados en NICET los niveles III y IV de rociadores, alarma y detección, y los riesgos especiales.
ALLIANCE sistemas especializados es una empresa dedicada a la protección de vidas y propiedades contra el fuego y el robo mediante la aplicación de la última tecnología en sistemas de seguridad; estancia dedicada a sus compromisos, y laadhesión a su política de lealtad y respeto con el fin de ganarse la confianza y la satisfacción de sus clientes, así como por su tranquilidad proporcionar la máxima calidad y servicio profesional. Nuestra fuerza viene de alianzas entre nuestros clientes, empleados, proveedores y alianzas, donde todos ganan por ser capaz de alcanzar el crecimiento, el valor y los objetivos financieros que, a suvez, constantemente aumentar el valor de nuestra empresa y nuestra gente.
2.2 Misión

La misión es proteger las vidas y propiedades de nuestros clientes con las soluciones más confiables y económicas, cumpliendo consistentemente los compromisos con profesionalismo, guiados por nuestros valores alcanzaremos nuestras metas que nos harán dominar las regiones donde estamos.
1.4 Visión

Serla mejor empresa de México y en Texas en sistemas contra incendio y de seguridad logrando el liderazgo con profesionalismo y excelencia para mantener la preferencia de nuestros clientes.

1.5 Antecedentes del problema

Los sistemas contra incendio surgen a raíz de que?
El sistema contra incendio surgió a raíz que la empresa CONMET realizara una ampliación en sus instalaciones producto, quedetermino que la empresa se viera en la necesidad de proteger el área en caso de que hubiera un incendio u otro suceso.
1.6 Definición del Problema

El sistema contra incendio está estimado que cumpla primeramente con las normas con las que se rige la seguradora y posteriormente que el funcionamiento del sistema contra incendio se seguro, eficaz y rápido
1.7 Justificación

Aquí es donde...
tracking img