Sistemas de archivos

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2010
El Directorio Activo es la implementación de Microsoft del servicio de directorios LDAP para ser utilizado en entornos Windows. El Directorio Activo permite a los administradores establecer políticasa nivel de empresa, desplegar programas en muchos ordenadores y aplicar actualizaciones críticas a una organización entera. Un Directorio Activo almacena información de una organización en una basede datos central, organizada y accesible. Pueden encontrarse desde Directorios Activos con cientos de objetos para una red pequeña hasta Directorios Activos con millones de objetos.
[editar]ObjetosDirectorio Activo es un servicio de directorio utilizado para guardar información relativa a los recursos de red de un dominio.
Un Directorio Activo (DA) es una estructura jerárquica de objetos. Losobjetos se enmarcan en tres grandes categorías. — recursos (p.ej. impresoras), servicios (p.ej. correo electrónico), y usuarios (cuentas, o usuarios y grupos). El DA proporciona información sobre losobjetos, los organiza, controla el acceso y establece la seguridad.
Cada objeto representa una entidad individual — ya sea un usuario, un equipo, una impresora, una aplicación o una fuente compartidade datos— y sus atributos. Los objetos pueden contener otros objetos. Un objeto está unívocamente identificado por su nombre y tiene un conjunto de atributos—las características e información que elobjeto puede contener—definidos por y dependientes del tipo. Los atributos, la estructura básica del objeto, se definen por un esquema, que también determina la clase de objetos que se pueden almacenaren el DA.
"Cada atributo se puede utilizar en diferentes "schema class objects". Estos objetos se conocen como objetos esquema, o metadata, y existen para poder extender el esquema o modificarlocuando sea necesario. Sin embargo, como cada objeto del esquema se integra con la definición de los objetos del ANUNCIO, desactivando o cambiando estos objetos puede tener consecuencias serias porque...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de archivos
  • Sistema De Archivos
  • Sistema De Archivo
  • Sistemas De Archivos
  • Sistema de Archivos
  • Sistema de archivos
  • sistemas de archivos
  • sistema de archivo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS