Sistemas de audio

Páginas: 2 (434 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2010
Pana, estas confundido con los terminos. Un Slot port o puerto slot, son los que se hacen con el mismo MDF del cajon, que forma una especie de "L" interna, aunque algunas veces puede variar segun eldiseño.
Aqui tienes un ejemplo:

Lo que tu tienes son unos puertos redondos (no slot). Ahora, al variar la longitud o diametro del o los puertos, por supuesto cambia la sintonizacion del cajon. Esmas facil usar un programa como el bassbox para calcular el tamaño de los puertos segun la frecuencia a la que quieras sintonizar el cajon, segun las specs recomendadas para los bajos o segun tuspreferencias (ejemplo SPL o SQ).
Saludos
Caja Subwoofer Slot Port .Todos los tamaños

Diseñamos cajas de Subwoofer para distintas calidades de sonido a gusto (bajos secos, profundos, SPL, SQ,Street, etc.) Adaptamos los diseños a las medidas especificas de tu auto o camioneta (para especios reducidos).

Alto conocimientos técnicos y contamos con bases de datos de Subwoofer de todas lasmarcas.

Caja Slot Port

Caja especialmente diseñada para obtener el máximo rendimiento de tu sistema de subwoofer entregando una exelente combinación de calidad y presión sonora. La ventilación queposee esta caja es tipo laberinto o más conocida como Slot Port.

Esta ventilación fue creada para subwoofers de capacidades media-alta y permite un flujo de aire controlado y preciso especialmentecuando se le exige la máxima potencia al subwoofer, haciendo que la performance sonora sea excelente para todo rango de potencias de tu subwoofer.

Las mejores marcas (como Kicker, Rockford,Audiobahn, MTX, JL, SoundStream, RE audio, Power Acoustik, AudioPipe, etc) diseñan las cajas para sus parlantes con este sistema de ventilación.

...si quieres sonar como los grandes, dale a tu subwooferla caja que merece !

Caracteristicas generales

* Caja Diseñada especialmente para algún modelo de Subwoofer específico.
* Confecciones de madera MDF de 18mm 20mm y 25mm y con refuerzos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de audio tv
  • tarea sistema de audio
  • Sistema de identidad audio visual
  • Sistemas de audio video y daots
  • Sistemas de audio y comunicacion en automoviles
  • sistemas de audio y video
  • Sistema de Control de Audio y video
  • sistema de induccion de frio audi tt

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS