Sistemas de comercializacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 10 (2278 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNIVERSIDAD AUTONOMA DE SAN LUIS POTOSÍ

FACULTAD DE CONTADURIA Y ADMINISTRACIÓN

SISTEMAS DE COMERCIALIZACIÓN

El Máximo significado en tiempos y espacios mínimos
Este tema basado en el comportamiento del lector en cuanto al entrenamiento que ha recibido para que se las arregle de manera consiente con los simbolismos verbales, organizar, categorizar, asimilar y finalmente formular unconjunto de significados. Pasemos a las palabras que podemos absorber durante un periodo dado.
En la actualidad existen muchos lugares que se dedican a enseñar técnicas de lectura y comprensión de manera ágil y rápida pero para empezar estos negocios se debieron haber hecho con anticipación investigaciones acerca de lectura y comprensión en personas promedio, los resultaros arrojaron lossiguientes datos, una persona promedio lee aproximadamente 400 palabra por minuto. Y con entrenamiento en la técnica de lectura rápida esta puede alcanzar una velocidad de hasta quizá 1200 palabras por minuto.
Esta práctica de lectura rápida existe en muchos países, en la sociedad occidental se llevan a cabo experimentos en los que se enseña con éxito que las personas lean a velocidades tan rápidascomo 10,000 palabras lo que corresponde a 50 páginas por minuto, esto nos parece increíble pero esta práctica se realiza en niños entre los nueve y los doce años para que lean, comprendan y retengan información.
El autor comenta que los eruditos durante muchos años han sabido que la percepción visual en el hombre opera a través de las neuronas que conectan el ojo con el cerebro a una velocidad de 60a 100 metros por segundo, es decir que el ojo es el que percibe un estimulo.
Ejemplo, una fotografía codifica y procesa al instante el contenido mediante estructuras nerviosas existente en la corteza cerebral.
Entiendo que todos los detalle mínimos en el nivel inconsciente de la fotografía son registrados instantáneamente en el cerebro, es decir gracias a nuestro subconsciente podemos observaraquellas cosas que a simple vista sería difícil de captar.
El autor nos explica acerca de La Fóvea la cual se localiza en el centro de la retina, esta es la fuente de información visual de modo consciente es la que nos va a ayudar a percibir desde que nacemos todo tipo de cosas consientes. La fóvea actúa de una forma particular, esta rebota varias veces ante una imagen, podría rebotar avelocidades de milisegundos y una vez que enfoca un punto especifico, ya no puede cambiar su trayectoria a esto se le llama punto focal primario.
Los artistas pueden predecir cómo se moverán los ojos de casi todas las personas, en base a sus estudios ellos realizan obras de arte más analíticas para la observación consciente y subconsciente del ser humano. Para este caso la imagen de la fóvea brincahacia cualquier cosa estimulante emocionalmente, estos patrones serán los que la fóvea utilice para examinar a detalle el anuncio.
Como ya se menciona la fóvea capta solo detalles consciente en el caso de observar comerciales normales ésta solo capta el 10% de la información visual y alguna otra información acerca de este comercial se reprime es por esto que la mente lleva a cabo un truco permitiendoque solo ciertos detalles, con frecuencia que queremos ver o con lo que nos podemos identificar se filtren hacia la consciencia consciente por medio de estos trucos el cerebro nos capacita para que sobrevivan aquellos dador que pasan sobre nuestras fuerzas sensoriales dentro del almacenamiento del cerebro.
Nuestro cerebro tiene una capacidad de almacenamiento de 20 mil millones de unidades deinformación y lo sorprendente es que solo a lo largo de nuestras vidas utilizamos una pequeña parte de este almacenamiento, y también solo una pequeña parte se filtra a los niveles conscientes. una visión circundante es cuando la percepción total visual no se limita a lo que se percibe por medio de la fóvea y la retina transmite al cerebro la grafica total. Aun hablaba de que los individuos en la...
tracking img