Sistemas de construccion en seco

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SISTEMAS DE CONSTRUCCIÓN EN SECO

DURLOCK

Distribuidor e instalador oficial con 15 años de trayectoria en el mercado de la construcción en seco, con instalaciones en obras relevantes por su importancia y envergadura.

CIELORRASOS DESMONTABLES
LINEA FUTURO

El sistema de cielorrasos desmontables permite un rápido montaje, facilita el acceso a las instalaciones, es liviano y de bajocosto. Estas características lo hacen ideales para obras comerciales, gastronómicas, áreas públicas de hospitales , oficinas, escuelas, hoteles, etc.

PRESENTACIÓN:

Placas pintadas y texturadas.
Modelo: 
Clásico - Granizo - Bruma - Liso

PLACA VINÍLICA:

Modelos:
Acuarela - Espuma

Medidas: 610 x 1220 mm
610 x 610 mm
 
 
 
CIELORRASOS SUSPENDIDOS CON JUNTA TOMADA:

Todaslas posibilidades de diseño . Superficies planas - curvas o quebradas - Impecable terminación.
El sistema Durlock® de montaje en seco, posibilita obras limpias y rápidas con importante economía de tiempo y mano de obra.
La estructura de arma con un tramado de perfiles metálicos, a los que se atornillan las placas Durlock® de 9.5 mm de espesor. Las juntas se toman con cinta y masilla especial, logrando superficies perfectas, listas para pintar.
Presentación además de placas Durlock® resistentes a la humedad , Según norma ASTM - C 630 - 91para locales sanitarios y placas resistentes al fuego para edificios de gran afluencia de público. ( Cines - Teatros - Clínicas - Hospitales y escuelas) Según norma ASTM 119 y ASTM 84

PAREDES INTERIORES:

De perfecta terminación, seadaptan a los mas variados diseños arquitectónicos.
Pueden revestirse, con cerámica tela, papel o simplemente pintura, lográndose superficies perfectas (Planas o Curvas). Las placas Durlock permiten aislar térmica y acústicamente los ambientes.
Aconsejamos el uso de placas resistentes a la humedad en locales húmedos como cocinas o baños. 
Las placas resistentes al fuego se aconseja suinstalación en locales de gran afluencia de público como hospitales, cines, escuelas, etc.

PARED SIMPLE:

Formada por un bastidor metálico de 70 mm, separados cada 48 cm con una placa Durlock de 12.5 mm de espesor en cada cara. El espesor total de la pared es de 9.5 cm.

PARED DOBLE:

Cuando se necesita mayor aislamiento acústico, aumentar la resistencia mecánica o crear una pared conmayor protección contra el fuego se recomienda este sistema formado por dos placas Durlock de 12.5 mm por cada cara y bastidores metálicos de 70 mm cada 60 cm. El Espesor ttal de la pared es de 12cm. 
Para proyectos de propiedad horizontal aconsejamos el uso de placas Durlock de 15mm de espesor, lográndose mayor solidez, mas aislación acústica y mayor resistencia a los impactos.REVESTIMIENTOS DURLOCK

Aíslan del frío , del calor y de todo tipo de ruido exterior mediante la conjunción Placa Durlock y Lana de vidrio de espesores y densidades adecuadas a cada necesidad.
INSTALACIÓN: ( Reemplaza al revoque (obra húmeda), por obra mucho mas rápida.
Se utilizan perfiles metálicos tipo "Omega" fijados al paramento cada 48cm, Sobre los que se atornillan las placas Durlock contornillos auto perforantes. Las juntas se toman con cinta y masilla, lográndose superficies de perfecta terminación.



Sistema Superboard - Eternit



|[pic] |[pic] |[pic] |[pic] |

Nuevamente presentamos Superboard, un producto desarrollado y probado por Eternit alrededor del mundo, demostrando eficiencia encada una de sus aplicaciones.
Pensado para dar soluciones, el sistema Superboard permite mediante la combinación de placas de cemento de alta tecnología con perfiles de acero la materialización de fachadas y revestimientos exteriores, cielorrasos, entrepisos y las aplicaciones que requiera su proyecto. Sin limitaciones, usted puede diseñar y construir una obra de vanguardia como aportar soluciones...
tracking img