Sistemas de desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2669 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 2 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Preguntas para debatir
1. ¿Por qué la selección de un método de desarrollo de sistemas es una importante decisión de negocios? ¿Quién debe participar en el proceso de selección?
En nuestra opinión la selección de un nuevo sistema es una importante decisión ya que será la nueva forma de llevar los negocios en las empresas, es en verdad necesario saber que el sistema elegido es el apropiadode acuerdo a las áreas en que se requiere el nuevo reto, hablamos de un nuevo reto ya que el solicitar un nuevo método de desarrollo es para cumplir nuevas metas en las empresas, se debe de pensar en un sistema que logre rediseñar procesos de negocios y logre familiarizarse con los puestos de trabajo que se tiene en la empresa, la adquisición de este nuevo software es una importante decisión porel valor que se le brindara a la empresa, tomamos en cuenta que las personas adecuadas en la participación de selección deben ser los encargados de cada área, una persona experta en saber qué cambios y que nuevos proyectos son los adecuados a entrar , ya que un desarrollo de sistema diferente puede ocasionar incluso un cambio organizacional, cambiara la manera de trabajar, en la organización yen la administración, es importante que los encargados de cada área de la empresa opinen y sea tomada en cuenta las necesidades que ellos tienen, de igual manera las personas encargadas en tomar decisiones en la empresa, nos referimos a los administrativos, son los más adecuados en este proceso de selección. Al igual que las pruebas de aceptación, debe ser evaluado por los usuarios y revisadospor la administración para la certificación de que el sistema está listo para usarse.

2. Se ha dicho que la mejor manera de reducir los costos del desarrollo de sistemas es utilizar paquetes de software de aplicaciones o herramientas de cuarta generación. ¿Está usted de acuerdo? ¿Por qué si o porqué no?
En nuestra opinión estamos de acuerdo, ya que actualmente existen otros software nuevos,con innovaciones, pero de igual manera la inversión que hagamos en esto será más fuerte, retomando las herramientas de cuarta generación son igual de útiles que las demás, decimos esto porque se pueden lograr beneficios modestos de productividad si se usan adecuadamente estos sistemas. Incluso los sistemas de cuarta generación como por ejemplo CASE además de lograr reducción de costos lograaumentar la productividad y la calidad. La cuarta era de la evolución de los sistemas informáticos se aleja de las computadoras individuales y de los programas de computadoras, dirigiéndose al impacto colectivo de las computadoras y del software. Potentes maquinas personales controladas por sistemas operativos sofisticados, en redes globales y locales, acompañadas por aplicaciones de softwareavanzadas se han convertido en la norma.
La industria del software ya es la cuna de la economía del mundo. Las técnicas de la cuarta generación para el desarrollo del software están cambiando en la forma en que la comunidad del software construye programas informáticos. Las tecnologías orientadas a objetos están desplazando rápidamente los enfoques de desarrollo de software más convencionales enmuchas áreas de aplicaciones.

Trabajo en equipo: preparación de especificaciones para el diseño de un sitio Web.
Junto con tres o cuatro compañeros de clase, elija un sistema descrito en este texto que utilice la Web. Revise en el sitio Web el sistema que haya elegido. Utilice lo que haya aprendido del sitio Web y la descripción de este libro para preparar un informe que describa algunas de lasespecificaciones de diseño para el sistema que haya elegido. Si es posible, utilice software de presentaciones electrónicas para resumir sus conclusiones a la clase.
Elegimos al sistema de Crystal Reports ahora llamado SAP Crystal Solution.
Crystal Reports es una aplicación de inteligencia empresarial utilizada para diseñar y generar informes desde una amplia gama de fuentes de datos. Varias...
tracking img