Sistemas de eliminacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (329 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
algunos de los sistemas de eliminacion son:

ELIMINACION SENCILLA O DIRECTA
La eliminación sencilla o también llamada directa es cuando en una competencia se enfrentan dos participantes y solo elganador avanza a la siguiente ronda (por ejemplo como en el tenis o los mundiales de futbol luego de superada la etapa de grupos).
ELIMINACION DOBLE
La doble eliminación se da cuando, tomemos aesos mismos dos participantes, deben jugarse dos partidos para determinar quién es el vencedor.
SISTEMA TODOS CONTRA TODOS
El sistema de todos contra todos o sistema de liga es un sistema decompetición, generalmente deportiva, en que todos los participantes del torneo se enfrentan entre ellos en un número constante de oportunidades (generalmente, una o dos). Este torneo es utilizado principalmenteen las ligas nacionales de fútbol, donde varios equipos se enfrentan en temporadas de medio año o año completo. Durante las primeras rondas de algunas copas internacionales, como la Copa Mundial deFútbol o la Copa Libertadores de América, se utiliza un sistema mixto en que los equipos son divididos previamente en grupos de pocos integrantes (generalmente, cuatro) que se enfrentan en un sistema detodos contra todos; en cada grupo, los mejores equipos de acuerdo con diversos criterios pasan a la ronda siguiente que comúnmente es de eliminación directa.
SISTEMA DE LIGAS
El sistema de ligasconsiste en que todos los participantes de cada equipo se enfrentaran entre ellos.
El sistema de eliminación de cruces consiste en que se le dará una oportunidad al equipo perdedor antes de abandonarel torneo
SISTEMA MIXTO
Se utiliza un sistema mixto en que los equipos son divididos previamente en grupos que se enfrentan; en cada grupo, los mejores equipos de acuerdo a diversos criterios pasan ala ronda siguiente.
ELIMINACION DE CRUZES
yo pienso que el sistema de eliminación de cruces consiste en que se le dará una oportunidad al equipo perdedor antes de abandonar al equipo.
espero...
tracking img