Sistemas de impresion

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 14 de abril de 2010
Sistemas de impresión

Realizamos la visita a el día martes tres de noviembre la empresa (servigraphic’s) grupo grafico tauro ubicada en la calle 5 de febrero No 220 local c y nos recibió elarquitecto Enrique Solís Hijar.
En esta imprenta un poco pequeña pero, eso no impedía que tuvieran variados sistemas de impresión con los cuales contaba que son , offset, tipos móviles, serigrafía,flexo grafía estampado, tipos directo e indirecto.
Nos pudo explicar alguno de los sistemas que nos mostro y también nos dio unas características fundamentales de cada sistema.
La flebografía es unode los métodos de impresión más económicos con respecto al producto final, permite un mayor número de reproducciones a un menor costo. Al principio se llamaba anilina ya que se usaban tintas en basede este químico

La impresión offset es un método de impresión indirecta, ya que se pasa indirectamente de la plancha de aluminio al caucho para después pasar al papel (u otro sustrato) ejerciendopresión entre el cilindro porta caucho y el cilindro de presión (conocido también como cilindro de impresión o de contrapresión. En el taller del señor enrique cunta con una offset de cuatro coloresHeidelberg speed master

Serigrafía
* El procedimiento de impresión es muy utilizado para hacer reproducciones de arte y de anuncios; en la reproducción de obra de arte, pinturas, dibujos, carteles,etc.
* En el estampado de tejidos, camisetas, vestidos, telas, corbatas, material de deporte, calzado, lonas, y en todo tipo de ropa.
* En la impresión de plásticos. Marquesinas, paneles,elementos de decoración, placas de señalización y marcaje, tableros de control, etc.
* En la impresión de madera y corcho, para elementos de decoración, puestas, muebles, paneles, etc.
* En laimpresión de calcomanías y etiquetas. Calcomanías al agua y secas, etiquetas en complejos o materiales autoadhesivos (papel y policloruro de vinilo (PVC)), calcomanías vitrificables para la decoración de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de Impresión
  • Sistemas De Impresion
  • sistemas de impresion
  • sistemas de impresion
  • Sistemas De Impresion
  • Sistemas de impresion
  • Sistemas De Impresión
  • Sistemas De Impresion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS