Sistemas de informacion geogrfica sig

Páginas: 2 (254 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
ArcGis es el nombre de un conjunto de productos de software en el campo de los Sistemas de Información Geográfica o SIG. Producido y comercializado por ESRI, bajo elnombre genérico ArcGIS se agrupan varias aplicaciones para la captura, edición, análisis, tratamiento, diseño, publicación e impresión de información geográfica. Estasaplicaciones se engloban en familias temáticas como ArcGIS Server, para la publicación y gestión web, o ArcGIS Móvil para la captura y gestión de información en campo.La familia de aplicaciones SIG de ArcGIS, es una de las más ampliamente utilizadas, incluyendo en sus últimas ediciones las herramientas de ArcMap, ArcCatalog, serealizaron diversos mapas para la ilustración de este proyecto.

Mediante ArcMap se visualizó los mapas que se utilizaron para este proyecto de mejora, para tener unamplio rango de funciones en ellos; y con ArcCatalog, se organizar y administrar todos los datos SIG. Incluye herramientas para explorar y encontrar informacióngeográfica, para una rápida visión de cualquier conjunto de datos y para definir la estructura del diseño de los layers con datos geográficos.

Se puede acceder al ArcGISutilizando tres productos de software y cada uno de ellos proporciona un mayor nivel de funcionalidad. ArcView proporciona herramientas completas de mapeo y análisis aligual que herramientas de edición simple y de geoprocesamiento. ArcEditor contiene la totalidad de las funciones de ArcView y además la capacidad de edición avanzada paralas coberturas y la geodatabase. ArcInfo extiende sus funcionalidades incluyendo además de las de ArcView y ArcEditor, otras como el geoprocesamiento avanzado.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Información Geográfica
  • Sig Sistema Informacion Geometrica
  • Sistemas de informacion geografica (sig)
  • SIG Sistema de informacion geografica
  • Sistema de información geográfica (sig)
  • SIG sistemas de informacion
  • Informe De (Sig) Sistema De Informacion Geogragica
  • USO DE SISTEMAS DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA EN EPIDEMIOLOGÍA (SIG-Epi)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS