Sistemas De Informacion Gerencial Gah

Páginas: 4 (801 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
Organizaciones, administración y la empresa en red (Capitulo 1).
Los Sistemas de información transforman negocios.
Podemos considerar a la información como un recurso, factor importante deadministrar los recursos clave (Personas, y materia prima), como tal se debe administrar con cuidado, para la toma de decisiones y así comprendiendo que la información no es solo un producto derivado de lasoperaciones comerciales sino que además provee información para determinar el éxito o el fracaso de un negocio.
El papel actual de los sistemas de información no solo es implementar tecnología sobreel incremento de los ingresos o factores de crecimiento empresarial, es transformar la organización en una globalización esencial en su administración de sus recursos administrativos, organizacionalesy tecnológicos.
Su importancia en los sistemas gerenciales y los cambios interrelacionados entre si representa nuevos proyectos estratégicos y nuevas metodologías de sistemas de negocios comoplataformas digitales móvil, crecimiento de software en línea como un servicio y el crecimiento de la computación en la nube entre otras, permite mayor frecuencia para planear, coordinar y comunicarse y lomás importante proveer información.
Desafíos y oportunidades de la globalización.
En la época de conquista se decía que el mundo era plano y con tal de los años nos vimos dando cuenta de que eraredondo y su exploración nos conllevo a distintas culturas y lenguas, aislados de unos a otros el cual el desarrollo comercial era un desafió. Actualmente y tomando argumentos de FRIEDMAN, inspiro deque el mundo ahora es plano, con lo cual quería decir que la Internet y las comunicaciones globales han reducido en forma considerable la aislación de muchas culturas y el desarrollo comercial.
Elsurgimiento del Internet es un sistema de comunicaciones mundial que ha reducido de manera importante los costos de operar y realizar transacciones a una escala global permitiendo con llevar procesos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas De Informacion Gerencial Y Ejecutiva
  • Sistema de información Gerencial
  • SISTEMAS DE INFORMACION GERENCIAL
  • Sistemas de información gerencial
  • Sistema de información gerencial
  • Impacto de los sistemas de informacion gerencial
  • Sistemas de información gerencial
  • Sistemas De Información Gerencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS