SISTEMAS DE INFORMACION SURAMERICANA DE SEGUROS

Páginas: 4 (950 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2015
SISTEMAS DE INFORMACION SURAMERICANA DE SEGUROS
center2197100
DOCENTE
PABLO RENATO GUTIERREZ
ESTUDIANTES
JUAN PABLO CEBALLOS RAMIREZ
JUAN CAMILO RAMIREZ
FACULTAD DE CIENCIAS ECONOMICASCONTABLES Y ADMINISTRATIVAS
UNIVERSIDAD DE MANIZALES
20/11/2015
OBJETIVOS
Conocer como la empresa suramericana de seguros adquiere tecnologías de información, como se toman las decisiones y cuálesfueron los procesos para adquirir dichas tecnologías, y definir exactamente que tecnologías manejan.
INTRODUCCION
Suramericana de seguros una empresa líder en la protección de los riesgos a los que seven expuestas las empresas, las personas y los bienes de las personas. Cuenta con diferentes herramientas tecnológicas que le permiten la gestión, la administración y la cobertura para clientesnacionales e internacionales.
Como suramericana es una empresa de servicios se centra especialmente en la formación de sus asesores comerciales para que estos desarrollen efectivamente el análisis ycontrol del riesgo de los clientes con distintas herramientas dotadas por la empresa las cuales son:
Cotizadores: los cuales le permiten a los asesores definir y presupuestar las soluciones para losclientes de forma inmediata ya que esta plataforma puede ser llevada fácilmente en sus equipos de trabajo portátiles, solo con ingresar los datos del cliente se puede definir las coberturas y los valoresque el cliente quiere instantáneamente para su seguro.
Salesforce: es un CRM, es una plataforma que permite en línea tener información sobre ventas, marketing, análisis y aplicaciones que permitenavanzar más rápidamente y escalar mercados.
Facecolda: bases de datos de los precios de automotores en Colombia ya que estos son necesarios para ingresar todos los datos para un seguro de un vehículo.46348656515100Acemi: software el cual es utilizado por los clientes de suramericana que tienen algún seguro de salud, ya que con esta plataforma las personas pueden pedir sus citas y programarlas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Seguridad y control de sistema de informacion
  • Auditoría De Seguridad De Sistemas De Información
  • Auditoria de seguridad de sistemas de informacion
  • Seguridad sistema de informacion
  • Caso De Seguridad En Sistema De Informacion
  • SEGURIDAD EN LOS SISTEMAS DE INFORMACION Y TECNOLOGIAS
  • Seguridad en los Sistemas de Información
  • Sistemas De Información, Control Y Seguridad Informática

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS