Sistemas de informacion

Páginas: 2 (342 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2010
Características de los sistemas de información
BPM
Su objetivo es mejorar la eficiencia a través de la gestión sistemática de los procesos de negocio, que se deben modelar, automatizar, yoptimizar de forma continua.
EIS
Su objetivo es el de facilitar y apoyar la información y la toma de decisiones necesidades de los altos directivos mediante el acceso fácil tanto internas como externas deinformación pertinentes para el cumplimiento de los objetivos estratégicos de la organización . Es comúnmente considerado como una forma especializada de un Sistema de Soporte de Decisiones.
DSSEstá basado en sistema de información que apoye a las empresas o de organización, toma de decisiones actividades. DSS se utiliza para servir a la administración, operaciones, y los niveles de laplanificación de una organización y ayudar a tomar decisiones.
PECTRA
Es un potente conjunto de herramientas que facilita el relevamiento, diseño, Implementación, mantenimiento, optimización,automatización y análisis de los procesos de negocio.
DATA WAREHOUSE
Se caracteriza por integrar y depurar información de una o más fuentes distintas, para luego procesarla permitiendo su análisis desdeinfinidad de perspectivas y con grandes velocidades de respuesta. La ventaja radica en las estructuras en las que se almacena la información (modelos de tablas en estrella, en copo de nieve, cubosrelacionales.
DATA MART
El propósito es el de ayudar a que un área específica dentro del negocio pueda tomar mejores decisiones. Los datos existentes en este contexto pueden ser agrupados, explorados ypropagados de múltiples formas para que diversos grupos de usuarios realicen la explotación de los mismos de la forma más conveniente según sus necesidades.
E COMERCE
Consiste en la compra y venta deproductos o servicios respecto a los sistemas electrónicos como el Internet y otras redes informáticas
E BUSSINES
Conjunto de actividades y prácticas de gestión empresariales resultantes de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS