Sistemas de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (326 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descubre los 5 mejores hoteles del mundo

Una vez en la vida merece la pena ‘tirar la casa por la ventana’. Nuestra propuesta es alojarte en alguno de los hoteles que te presentamos. Estáncalificados como los mejores del mundo, y no es para menos: lujo en esencia pura, arquitectura de vanguardia, ubicaciones de película, glamour a raudales... Déjate tentar.

Existen hoteles en elmundo que superan todos los conceptos de lujo, elegancia y placer imaginables, donde todo está pensado para que te sientas como un auténtico rey. Donde todo lo que te rodea es espectacular y único.Donde la arquitectura alcanza el grado de arte. Donde el entorno es absolutamente paradisíaco. Donde la gastronomía está a la altura de los dioses. Donde la tecnología supera la ciencia ficción.Donde encontrar todos los servicios que puedas imaginar para cuidar tu cuerpo y tu mente.

Entre la clientela de estos hoteles de súper lujo se encuentra la gente más rica, guapa, famosa eimportante del planeta. Por supuesto, los precios están a la altura de lo que ofrecen, pero estamos seguros de que la experiencia merecerá la pena. La revista Travel & Leisure publica cada año su ránkingde “los mejores hoteles del mundo”, repartidos por los cuatro principales continentes, y basándose en el criterio de ‘mejor calidad/precio’. El precio por noche en uno de estos hoteles de lujovaría en función del tipo de habitación: desde los 400 euros hasta casi los 4.500 €.

En los diez años en los que se ha elaborado la clasificación de los 100 mejores hoteles del mundo, hay ochoque han aparecido en todas sus ediciones: Four Seasons Resort Bali (en Jimbaran Bay), The Oriental (Bangkok), Halekulani (Honolulu), The Peninsula (Hong Kong), Four Seasons Resort Maui (Wailea),Ritz-Carlton (Cancún), Ritz-Carlton (Chicago) y Inn at Spanish Bay (California).

A la espera de que finalice el año 2006, estos son los cinco mejores hoteles de 2005 según Travel & Leisure.
tracking img