Sistemas de informacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (593 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad del Valle de México

Campus Hispano

Equipo Nimatrix

+ Virginia Santos Pacheco 250002807

+ Lorena Munguía Luna 250001264

+ Jesús Gerardo Vargas Ortega 013111026

+ MayteMayela Patiño Bello 25014812

+ Juan Carlos Chichil Almaraz 250002854

Maestría en Administración

Sistemas de Información

Profesor. Héctor Saldaña Aldana

Actividad

REPORTE; CASOPRÁCTICO 7-ELEVEN

23 de Octubre de 2010

OBJETIVO:

Analizar el caso “7-Eleven” para poder dar soluciones a las preguntas que se nos formulan, poniendo en práctica los conocimientosteóricos adquiridos de los Sistemas de Información.

PROCEDIMIENTO:

Se realizó la lectura del Caso Práctico correspondiente; “7-Eleven”, identificando la problemática a la que seenfrentaba dicha Compañía, para poder así dar las soluciones que encontramos más pertinentes a la preguntas que se nos establecieron después del análisis de dichos caso.

RESULTADOS:

Enbase a lo analizado, y con las bases teóricas con las que contamos, logramos llegar a las siguientes respuestas para cada una de las preguntas formuladas, teniendo así que;

1. Los clientes sonimportantes para 7-Eleven, ya que conociendo sus preferencias la tienda logra saber cuáles son aquellos productos que debe surtir en tiempo y aquellos que no resultan rentables el surtirlos ya quepermanecerán mucho tiempo fijos debido a que los usuarios no lo solicitan. Con esto se logra no contar con muchos productos en almacén que pueden ser de tipo perecedero y con esto generar una perdida parala tienda, ya que se invirtió en ellos pero  no se venden.

2. El Sistema de ventas al detalle de 7-Eleven permite un análisis detallado de cada producto que nos arroja la cantidad precisa deproducto que se debe solicitar así como el costo de los mismos; también logra que la información sea enviada de manera simultánea a los proveedores para que el producto siempre se encuentre disponible...
tracking img