Sistemas De Informacion

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 18 de junio de 2012
UNION DE SAN ANTONIO JALISCO 18 DE JUNIO DE 2012

ESCUELA: DAVID GUTIERREZ PEREZ
MATERIA: QUIMICA
MAESTRO: JUAN JOSÉ RUIZ VERDÍN
BIMESTRE: 5to
GRADO:3ro.
GRUPO: C

NOMBRE DEL PROYECTO: ¿CUALES SON LAS PROPIEDADES DE ALGUNOS MATERIALES QUE UTILIZABAN LAS CULTURAS PREHISPANICAS?

INTEGRANTES: KATYA
ALICIAVALERIA
JESSICA
LUPITA R.

INTRODUCCION

Nuestro tema a tratar es acerca de los materiales, generalmente de construcción que seusaban y se siguen usando desde las épocas prehispánicas hasta nuestras fechas.
Es de gran importancia el tema porque gracias a él podemos conocer los materiales de los que se hace cualquier construccióny así podemos identificar la ventajas y las desventajas de todos los tipos de materiales de construcción y elegir cuál es el de nuestra conveniencia, según el tipo de construcción, la ubicación, eldinero del que disponemos, etc.
Este tema también es importante para desvelar algunos misterios acerca de las construcciones m as antiguas como las pirámides egipcias o las de nuestro país, que hoy endía no nos explicamos del todo como en aquellas fechas tan remotas se pudieron crear tales obras de arte arquitectónicas con una tecnología contemporánea tan baja.

Las etapas iniciales de lacivilización humana se identifican con los nombres de los materiales mas utilizados en la época. Así, se habla de la Era de Piedra, de la Era Calcolítica (cobre-piedra), la Era de Bronce y de la Era de Hierro.Nuestros ancestros utilizaron estos materiales tal y como los encontraron en la naturaleza, y con el tiempo descubrieron que con el uso del fuego podían transformarlos; tal es el caso del barro que alcocerse se convierte en cerámica, o los minerales que al fundirse permiten obtener metales. Lo mismo ocurre cuando la arena se funde, obteniéndose el vidrio. Estos procesos permitieron ampliar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de información y tecnologías de la información
  • ¿Qué es tecnologia de información y sistemas de información?
  • Los sistemas de información y las tecnologías de información
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistema de informacion
  • Sistemas de informacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS