Sistemas De Produccion

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2011
Primarios
Terciarios
Secundarios
Se pueden clasificar de las siguientes formas:
El sistema de producción por proyectos es a través de una serie de fases; es este tipo de sistemas no existe flujode producto, pero si existe una secuencia de operaciones, todas las tareas u operaciones individuales deben realizarse en una secuencia tal que contribuya a los objetivos finales del proyecto. Losproyectos se caracterizan por el alto costo y por la dificultad que representa la planeación y control administrativo.
Sistemas por proyectos
En este tipo de sistema la empresa generalmente fabricauna gran variedad de productos, para la mayoría de ellos, los volúmenes de venta y consecuentemente los lotes de fabricación son pequeños en relación a la producción total.
Son aquellos en los que lasinstalaciones se uniforman en cuanto a las rutas y los flujos en virtud de que los insumos son homogéneos, en consecuencia puede adoptarse un conjunto homogéneo de procesos y de secuencia deprocesos.
Continuos
Intermitentes
Hace posible contar con una gran variedad de productos relativamente altos y al mismo tiempo con una baja variedad de componentes. La idea básica consiste endesarrollar una serie de componentes básicos de los productos (módulos) los cuales pueden ensamblarse de tal forma que puedan producirse un gran número de productos distintos (ejemplo bolígrafos).
ModularesUn sistema de producción proporciona una estructura que facilita la descripción y la ejecución de un proceso de búsqueda.
Sistemas de producciónEstán sujetos a factores incontrolables (agrícola y de extracción). Estos sistemas pueden operar como sistemas continuos o intermitentes, dependiendo de la demanda enel mercado. Cabe señalar que la industria del petróleo forma parte no sólo del sistema de extracción, sino también de la transformación.
Son los de transformación y artesanal (Industria del vidrio,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • produccion y sistemas de produccion
  • El gerente de produccion y el sistema de produccion
  • sistemas de producción
  • Sistema de producción
  • EL SISTEMA DE PRODUCCIÓN
  • sistemas de produccion
  • Sistemas de produccion
  • sistema de produccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS