Sistemas de tinta hp

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2976 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
El propósito de este instructivo es el de proporcionarle una guía y la información básica necesaria para instalar el sistema continuo para las impresoras HP Serie:  1100 /1300  3300/3500/3700/3900  D1400 Este instructivo contiene información sobre: • Información básica sobre los sistemas continuos. • Información sobre la instalación del sistema continuo de tinta Debe de tener muy en cuenta queel sistema continuo de tinta puede ser modificado sin previo aviso por el (los) fabricante(s) y de incluir piezas o elementos que no están descritos al momento de la publicación impresa de esta documentación. La documentación puede ser actualizada periódicamente a fin de incluir información sobre los cambios o actualizaciones técnicas de este producto. Visite nuestra pagina web en www.ativen.com,para comprobar la actualización de la documentación técnica. Asegúrese de seguir todas las precauciones de seguridad necesarias al trabajar con herramientas, dispositivos eléctricos, dispositivos electrónicos y productos químicos.

www.ativen.com Urbanización La Represa. Sector Los Profesionales. Edificio Don Alberto. Local-01. Carora. Estado. Lara Teléfonos: 0252 – 4211507 / 4151152
Rev.001-002-230608-11.00

1

/15

¿Qué son las siglas CISS? Es la abreviatura en ingles de: Continuous Ink Supply System. Generalmente se traduce al español como: Sistema Continuo de Tinta. ¿Qué son los Sistemas Continuos de Tinta.? Son accesorios donde el principal componente son los tanques externos de tinta que mediante mangueras se conectan a unos cartuchos especiales incorporados. Los tanquesexternos son de capacidad 10/15 veces superior a lo de un cartucho convencional, al imprimir, los tanques externos suministran tinta a los cartuchos.

Aspectos importantes de los sistemas continuo de tinta.  Los tanques externos que la tinta fluya cartuchos especiales, poca calidad cuando impresión. están especialmente diseñados para suave y continuamente hacia los reduciendo al mínimo elriesgo de se realizan grandes volúmenes de

 Los tanques externos y los cartuchos están diseñados para mantener el balance de aire interno ideal lo cual evita que se produzcan burbujas de aire consideradas el principal enemigo de los cabezales de impresión además de reducir la presión en el cabezal de impresión causado por la tinta lo cual da como resultado una mayor vida al cabezal y previniendoderrames o goteos de tinta. Depósitos Externos  Los cartuchos incorporados a los tanques externos están diseñados físicamente igual al original no son ni mas pequeños o mas grandes, por lo que no hay necesidad de cambiar o modificar nada en la impresora se instalan igual Cartuchos que los cartuchos originales.
Inyectadora

Los cartuchos incorporados a los tanques tienen chips que se resetean sinnecesidad de instalar ningún software o driver.
¿Por qué usar un sistema continuo de tinta? Evidentemente el aspecto económico es el determinante. Para trabajos de oficina, permite grandes volúmenes de impresión, el bajísimo costo por hoja impresa del sistema lo transforma en la solución óptima. Para el hogar como para los profesionales independientes les permite utilizar la impresora por largosperiodos de tiempo sin preocuparse de estar recargando los cartuchos constantemente.

 El diseño transparente de los tanques externos de tinta permite visualizar siempre los niveles de tinta.  Las tintas ATI están especialmente formuladas para fluir en el sistema y a través de los conductos de los cabezales.
Filtros de aire

 Con el sistema totalmente instalado y funcional solo senecesita estar pendiente de los niveles de tinta en los tanques externos lo cual permite no estar continuamente recargando o comprando cartuchos nuevos.

www.ativen.com Urbanización La Represa. Sector Los Profesionales. Edificio Don Alberto. Local-01. Carora. Estado. Lara Teléfonos: 0252 – 4211507 / 4151152
Rev. 001-002-230608-11.00

2 /15

Paso 1 Desembale el Sistema Continuo de Tinta. Debe...
tracking img