sistemas digitales

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 22 de julio de 2013
Elabore un ensayo (Ojo se requiere una explicación subjetiva con sus propias
Palabras sobre su investigación no copiar y pegar de la internet) con los siguientes
Temas:

La importancia quetienen los sistemas digitales para su carrera profesional.

La importancia de los sistemas digitales para mi carrera profesional cumple la de función conectar múltiples dispositivos para transmitir,procesar y almacenar señales digitales que son convertidas en información. En el campo de la informática se manejan estos sistemas ya que la computadora una computadora cuenta con un procesador,memoria RAM y ROM e internamente con más dispositivos electrónicos para que cumplan un objetivo en específico y un ingeniero en informática debe tener en cuenta y conocer estos elementos para posterioresdaños en el equipo informático y tener la capacidad de resolverlos de una manera eficaz y productiva.

3 aplicaciones digitales que podría implementar en su carrera.

Implementar un sistema quebrinde internet inalámbrico en vehículo de transporte conectada a las antenas telefónicas del país donde se encuentre, asegurándole al cliente seguridad de información avanzada de sus datos.
Diseñarun sistema de lector de retina para las personas que utilizan cajeros automáticos se sientan con seguridad de hacer transferencias electrónicas de dinero.
Proporcionar a los teléfonos celulares quese cargues vía WI-FI ya que las señales inalámbricas también traen energía y pueden hacer una carga de energía para la batería del aparato.

Flip- flops: Definición, Clases y utilidad,aplicaciones prácticas.

Definición: Los Flip – Flops son dispositivos síncronos, de dos estados, también conocidos como multivibradores biestables. Un Flip - Flop se diferencia de un Latch, en la forma enque cambian sus datos de salida, ya que es un dispositivo controlado por una señal de reloj, en el cual solamente cambiará sus datos de salida mientras ocurra un flanco de subida o de bajada de una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas digitales
  • Sistemas Digitales
  • SISTEMAS DIGITALES
  • Sistemas Digitales
  • SISTEMAS DIGITALES
  • Sistemas Digitales
  • Sistemas Digitales
  • sistemas digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS