Sistemas digitales

Páginas: 7 (1703 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
INDICE

INDICE…………………………………………………………………………………1
INTRODUCCION……………………………………………………………………...2
SISTEMAS DIGITALES………………………………………………………………………………3
POSIBILIDADES DE TRABAJO…………………………………………………………………………………4
TELEVISION ANALOGA…………………………………………………………………………………7

INTRODUCCION
He elegido este tema, y/o carrera ya que se me hace interesante, y además de ello, bien pagado, también tiene futuro esa carreraya que en todo el mundo en estos tiempos todo, o la mayoría de las cosas son computarizadas, por lo cual se necesita a una o varias personas que, estén especializadas en el ámbito de señales y todo eso, ya que en un futuro nada lejano, todas las cosas serán operadas o necesitaran señales para servir, un buen ejemplo es la T.V. análoga, que tiene mucho futuro en México y en otros países.
En estetrabajo se explicará o se tratará de explicar el contexto de “sistemas digitales” y sus oportunidades de trabajo, aunque es una carrera algo difícil y/o complicada, para quienes les gusta esta carrera se les facilitara.

Además de ello en muchas empresas son muy necesarios estas personas capacitadas en redes de comunicación, además de ello son muy bien pagadas por lo que hacen.

También seexplicara el progreso de esta carrera en muchos ámbitos…

SISTEMAS DIGITALES
Es un conjunto de dispositivos destinados a la generación, transmisión, procesamiento o almacenamiento de señales digitales. También un sistema digital es una combinación de dispositivos diseñados para manipular cantidades físicas o información que estén representadas en forma digital; es decir, que sólo puedan tomarvalores discretos.
Para el análisis y la síntesis de sistemas digitales binarios se utiliza como herramienta el álgebra de Boole.

• Sistemas digitales combi nacionales: Aquellos en los que sus salidas sólo depende del estado de sus entradas en un momento dado. Por lo tanto, no necesita módulos de memoria, ya que las salidas no dependen de los estados previos de las entradas.
• Sistemas digitalessecuenciales: Aquellos en los que sus salidas dependen además del estado de sus entradas en un momento dado, de estados previos. Esta clase de sistemas necesitan elementos de memoria que recojan la información de la 'historia pasada' del sistema.
Para la implementación de los circuitos digitales, se utilizan puertas lógicas (AND, OR y NOT), construidas generalmente a partir de transistores.Estas puertas siguen el comportamiento de algunas funciones del Álgebra de Boole.
Según el propósito de los sistemas digitales se clasifican en: a) sistemas de propósitos especiales y b) sistemas de propósitos generales. Estos últimos permiten el cambio de su comportamiento mediante la programación de algoritmos de soluciones de problemas específicos.

Diseño circuitos combi nacionales
Paso 1.Enunciado del problema; Paso 2. Análisis: Especificación variables de entrada y de salida; Paso 3. Modelado: Definición de las funciones de boole que especifican el comportamiento del sistema; Paso 4. Simplificación de las funciones de boole (opcional); Paso 5. Diagrama lógico; Paso 6. Selección circuitos integrados; Paso 7. Ensamble del sistema digital (tablero de pruebas o circuito pre impreso);Paso 8. Pruebas

Ing. en Sistemas Computacionales

Grupo Garel, solicita para una de sus empresas filiales, Ing. en Sistemas computacionales,

Requisitos:

Edad: 25-35 años.
Sexo: Masculino.
Escolaridad: Ing. Sistemas computacionales. (Recién egresado).
Indispensable: Tener licencia de manejo vigente (Vehiculo estándar).


Fecha: 9 de septiembre de 2010
Localidad: Madero
Estado:Tamaulipas
Salario: 4,500.00
Comienzo: Inmediato
Duración: Indefinido
Tipo de trabajo: Tiempo Completo
Solicitudes: Envíar currículum por correo electrónico
Empresa: Recursos Humanos Garel

Contacto: Lic. Elba Estela Anaya camacho
Teléfono:
Fax:
Correo-E:

Mexico - Nuevo León - Monterrey - INGENIERO EN SISTEMAS COMPUTACIONALES
Información de la vacante
Importante Centro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas digitales
  • Sistemas Digitales
  • SISTEMAS DIGITALES
  • Sistemas Digitales
  • SISTEMAS DIGITALES
  • Sistemas Digitales
  • Sistemas Digitales
  • sistemas digitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS