Sistemas digitalizados

TÉCNICAS MODERNAS DIGITALIZADAS PARA EL CONTROL EN EL CUMPLIMIENTO DEL PERSONAL EN UNA ORGANIZACIÓN. (VARIABLE INDEPENDIENTE)

3.1 CLASIFICACIÓN Y USO TÉCNICO.
Las Técnicas Modernas Digitalizadas son Sistemas de Control de Asistencia por medio de un software que te permite llevar registro automático del tiempo laborado e incidencias del personal en base a los turnos y políticas definidaspor la empresa. Los programas control de asistencia confronta el registro de checadas contra el turno definido del trabajador realizando un cálculo preciso del tiempo laborado, tiempo extra, tiempo de labor en día de descanso y tiempo de labor en día festivo. Se obtienen variados Reportes en Formato Control de Asistencia de los Trabajadores, Faltas, Retardos, Tiempo Extra y Pre nómina conInterface a diversos Sistemas de Nomina
Existen desarrolladas interfaces de comunicación para trabajar con los principales equiposexisentes en el mercado con aplicación de software reloj checador por ejemplo, relojes checadores con Lectores de Huella Digital, Lectores de Mano HandPunch, Lectores de Proximidad, Lectores Láser de Código de Barras y otros más.
• Existen diferentes sistemas digitalizadaspara el control de asistencias, asi como diferentes marcas con diversas tecnologías.
• El Objetivo de los Sistemas Digitalizados es que abarque desde Relojes Checadores Digitales para miles de empleados hasta requerimientos mínimos para sucursales u oficinas pequeñas de 10 empleados ó menos. Con el mismo sistema se administran soluciones diversas como Control de Asistencia, Control de Acceso yControl de Consumos de Comedor.
• Cada empresa tiene requerimientos propios, específicos, relacionados con su condición de trabajo, tamaño de empresa, distribución de oficinas, sucursales, bodegas y plantas productivas; se desea aprovechar las características de varias marcas de terminales con aplicación de Reloj Checador Digital. Cada una de ellas con diferentes capacidades y diferentestecnologías para la captación y validación de las checadas del personal.

SISTEMA DE CONTROL DE ASISTENCIA
DESCRIPCIÓN

Reloj Checador uControl Proximidad/BarCode
Uso Rudo Industrial. Para Empresa de tamaño medio hasta 6000 empleados. Alto Volumen de Checadas. Lectores opcionales Código de Barras, Tarjeta de Proximidad, Banda Magnetica y/o Llave Dallas.

Reloj Checador Digital uControlBiométrica Uso Rudo Industrial. Para Empresa de tamaño medio hasta 6000 empleados. Alto Volumen de Checadas. Lectores incluido Huella Digital. Lectores opcionales Código de Barras, Tarjeta de Proximidad, Banda Magnetica y/o Llave Dallas

Reloj Checador Digital Suprema Biostation
Reloj Checador Digital Suprema Biostation
Terminal de Reloj Checador Digital Biométrica con Lector de Huella Digital deUso Intensivo. Ideal para cualquier tipo de empresa. Con autoidentificación por medio de Huella Digital sin necesidad de NIP o tarjeta. Poderoso procesador y el mejor algoritmo del mercado de identificación de huella del mercado.

Reloj Checador Digital Suprema Biostation
Terminal de Reloj Checador Biométrica de Huella Digital. Ideal para la mediana empresa. Con autoidentificación por mediode la Lectura de Huella Digital. Incluye tanto el lector de Huella Digital como el lector de Tarjetas de Proximidad MIFARE. Basta sólo su Huella Digital para realizar su Checada de Asistencia. Lector Óptico de Huella Digital para Uso Intensivo

Reloj Checador HandPunch y HandKey
Terminal de Reloj Checador con Biometría de Mano. Ideal para empresas desde 50 hasta cientos ó miles detrabajadores donde se requiere capturar checadas auténticas del trabajador. La Lectura de Geometría de Mano es preferible sobre la Huella Digital en empresas donde por la naturaleza del trabajo se desgasta la Huella Digital como lo es con el uso de sustancias ácidas ó en talleres de maquinado. También cuando hay demasiado contacto con agua que hincha los dedos y altera su métrica semejando un cacahuate...
tracking img