Sistemas dinamicos

Páginas: 4 (987 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2010
CODIGO DE CARACTERES
Letras, números, marcas de puntuación y otros caracteres sor representados en una computadora asignando un valor numérico a cada carácter Varios esquemas para la asignación deestos valores numéricos se han utilizado. El sistema de uso general con microcomputadoras es el Código Estándar Americano para Intercambio de Información (abreviado ASCII y es pronunciado ASK).
Elcódigo ASCII utiliza siete bits para representar caracteres, de manera que los valores de 0000000 a 1111111 se asignan a los personajes. Esto significa que 128 caracteres diferentes se pueden representarmediante codeso Los códigos ASCII ASCN se dan generalmente como el número hexadecimal de 00 a 7F DI como números decimales de Otro un 127,1 apéndice tiene una lista completa de codeso ASCII Utilizandoesta tabla, se puede comprobar que el mensaje.
LOS EQUIPOS SON DIVERTIDOS
Algunos equipos, entre ellos el pe IBM y sistemas compatibles, utilice un conjunto de caracteres extendidos, además, laasignación de caracteres a hexadecimal los números 80 a FF (decimal 128 a 255). Juegos de caracteres extendidos no se utilizará en este libro.
Puede ser en código ASCII, usando números hexadecimalesTenga en cuenta que un espacio, a pesar de que es invisible, tiene un código de carácter (hex 20).
Los números se pueden representar mediante codeso caracteres Por ejemplo, los códigos ASCN para lafecha 21 de octubre 1976 se

con el número 21 representa mediante códigos ASCN 32 31 y 1976 representó utilizando 31 39 37 36. Esto es muy diferente de la representación binaria en la última sección,donde 2110: = 101012 y 197010: = 111101110002, equipos utilizan ambas representaciones para los números: ASCII para la entrada y salida, y binario para los cálculos internos.
La asignación decódigos ASCII puede parecer arbitraria, pero hay ciertos patrones. Los códigos para las letras mayúsculas son contiguos, como son los códigos para las letras minúsculas. Los códigos de una letra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dinamica de sistemas
  • Sistema Dinámico
  • Sistemas Dinamicos
  • dinamica de un sistema
  • Dinamica del sistema
  • Dinamica de sistemas
  • Sistema dinamicos
  • sistemas dinamicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS