sistemas distribuidos

Páginas: 15 (3634 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2013



1. Diferencias Entre Jelastic vs Heroku

a. Construcción de Aplicaciones: La principal preocupación es la aplicación que la funcionalidad, la usabilidad y el atractivo general.
Heroku.- Uno de los mayores problemas es que se tendrá el código de la aplicación con la plataforma en mente. Esto hace que el usuario tenga que planificar a largo plazo lo que desea, especialmente si se decideque no le gusta su experiencia.
Heroku.- Esta locked-in. Es decir, a menos que desee recodificar la aplicación para otra plataforma.
Jelastic.- no hay lock-in.
Otro gran elemento diferenciador, especialmente si se basan en la UE o en algún otro lugar fuera de los EE.UU., es que Jelastic está realmente disponible a nivel local, a partir de un proveedor de alojamiento europeo. Esto le impidecorrer en cuestiones de privacidad de los datos y cosas como la Patriot Act, cosas que son un obstáculo para usted si usted no vive en los EE.UU., pero quieren una PaaS para alojar sus aplicaciones en la nube.
b. Problemas de compatibilidad:
Heroku.- tiene sus propios servidores de aplicaciones personalizadas. Estos no son estándar de código abierto, como servidores Jelastic tiene, pero losservidores que reducen severamente el nivel de compatibilidad de aplicaciones, por lo general lo que obligó a reescribir sus aplicaciones.
Jelastic.- tiene una amplia gama de servidores de aplicaciones y bases de datos estándar. Su aplicación va a trabajar con Jelastic tan bien como lo hacía antes, con las mismas pilas de software estándar ya la conocen y utilizan.
c. Localización / Localización:Si el usuario no está en los EE.UU., son más o menos suerte.
Heroku.- no es, ni estará, disponible para usuarios de Japón.
Heroku no se puede obtener en ruso (En proceso de Desarrollo trabajando).
Heroku.- parece estar atascado en el Amazonas Este de EE.UU. centro de datos. Toda su documentación está solamente en inglés y su apoyo es inglés solamente.
Jelastic.- se está expandiendorápidamente en todo el mundo. A medida que lo hacemos, lo estamos localizando a lo largo del camino que toma que cuando lo hacemos disponible en otro país, que se refleja en la documentación y el soporte, el lenguaje y lo contrario.
Lock-in: con Heroku, Se tiene que codificar la plataforma.
d. Servidores de aplicación:
Heroku.- Sólo tiene pocas versiones limitadas de Tomcat y Jetty, y si se deseautilizar GlassFish o JBoss, no se puede. Las bases de datos Con Heroku es suficiente almacenamiento Postgres y el Amazonas como opciones: más restrictivas.
Jelastic.- tiene un montón de opciones de servidor de aplicaciones y de bases de datos disponibles, y el número sigue creciendo.
e. Dynamic-Scaling/Auto-Scaling:
Heroku.- no ofrece escalamiento vertical. Aunque se puede usar cantidadespredefinidas de recursos (RAM y CPU), esto esta preestablecido. No se puede contar con ella para la rampa hasta que la demanda de su aplicación crezca.
Jelastic.- tiene escalamiento vertical y horizontal, escalamiento automático. Sin tener que preocuparse acerca de su servidor se sature debido al tráfico: Jelastic escalará su aplicación para usted.
f. Flexibilidad:
Heroku.- Se debe construir unaaplicación para poder implementarlo.
Jelastic.- puede implementar cualquier WAR archivo y / o integración con Ant y Maven herramientas y entornos de desarrollo. Básicamente, usted puede utilizar las herramientas Java que usted sabe y amor.
g. Alta disponibilidad:
Jelastic.- ofrece sesiones pegajosas y alta disponibilidad. Implemente con confianza.
Heroku.- no lo tiene.
h. Restricciones de tiempo:Si su aplicación no se inicia dentro de un minuto o menos, no va a funcionar.
Heroku.- no acogerla.
Jelastic.- Nunca habrá problema.
i. El aislamiento, la diferenciación y la seguridad:
Heroku.- Las aplicaciones comparten los servidores de aplicaciones y bases de datos con otros usuarios. Este tipo de aislamiento limitado, obviamente, puede conducir a problemas de privacidad de datos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema distribuido
  • Sistemas Distribuidos
  • sistema distribuido
  • Sistemas Distribuidos
  • Sistemas distribuidos
  • Sistemas Distribuidos
  • Sistemas Distribuidos
  • Sistemas Distribuidos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS