Sistemas doctrinales(derecho internaciona privado)

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Santa Ana de Coro, 10 de Noviembre de 2010

Ciudadana:
Dra. Mercedes Farías.
Síndico Municipal Miranda
Su Despacho.-

Reciba un cordial saludo deseándoleel mayor de los éxitos en el desempeño de sus funciones.
La presente es con la intención de solicitar ante su despacho la concesión en arrendamiento de una parcelade terreno municipal enclavada en la prolongación calle Iturbe de la parroquia San Gabriel del Municipio Miranda. La parcela de terreno objeto de la presentesolicitud, mide cuatrocientos diecinueve metros cuadrados con setenta y seis centímetros (419,76 MTS2). Sobre dicha parcela se encuentra edificada una bienhechuría demi exclusiva propiedad, según consta en documento notariado de fecha 20 de Enero de 2010 bajo el número 17, Tomo 02, del libro de autenticaciones de la NotaríaPública de la Ciudad de Coro; dicha bienhechuría consta de paredes de bloques sin frisar.
La solicitud de la concesión en arrendamiento es con el objeto de iniciarla construcción de una vivienda con fines de uso habitacional particular y familiar, por cuanto no poseo vivienda propia. Cabe destacar que dando cumplimiento a lasexigencias de Ley, en el mes de Junio del año en corriente, un perito de la sindicatura realizó sobre la parcela y la bienhechuría la inspección correspondiente.Así mismo, debo mencionar que la presente solicitud pudo presentarse ante el consejo comunal para su consideración, por cuanto aún no existe ninguno conformado enla zona.
Agradeciéndole de antemano y en espera de sus buenos oficios y de su venia para la aprobación de la presente solicitud, se despide de usted,

A
tracking img