Sistemas duros

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2012
Julio Cesar Lerma Ávila
Teoría general de sistemas
Universidad del valle de México campus Guadalajara sur
Sistemas Duros

SISTEMAS DUROS
Los sistemas duros se identifican como aquellos en queinteractúan hombres y maquinas. En los que se les da mayor Importancia a la parte tecnológica en contraste con la parte social. La componente social de estos sistemas se considera coma si la actuacióno comportamiento del individuo o del grupo social solo fuera generador de estadísticas.
Es decir, el comportamiento humano se considera tomando solo su descripción estadística y no su explicación.En los sistemas duros se cree y actúa como si los problemas consistieran solo en escoger el mejor medio, el óptimo, para reducir la diferencia entre un estado que se desea alcanzar y el estado actualde la situación. Esta diferencia define la necesidad a satisfacer el objetivo, eliminándola o reduciéndola, Se cree que ese fin es claro y fácilmente definible y que los problemas tienen una estructurafácilmente identificable.
Características de los sistemas duros
Los conceptos básicos de sistemas representan una excelente manera de analizar y tratar sistemas tanto duros como blandos. Ahora severán cómo algunos conceptos se comportan cuando se aplican al tratamiento de un sistema duro (SD).
Índice
1. Portada
2. índice
3. Introducción
4. desarrollo
5. concusión
6.bibliografía

Introducción
En empresa Sanborns hermanos se tiene la problemática de que en el área de informática se capturan transferencias de vinos de una hoja de cálculo al sistema de J.D.Edwards para que a su vez con estas se surtan a todas las unidades de la republica, para lo cual se emplean varias horas de trabajo y con un margen de error alto y se pierde más tiempo en encontrar loserrores ya que es muy complejo debido a la gran cantidad de datos por lo cual se implementara la metodología de sistemas duros para automatizar dicha captura y con ello reducir el tiempo así como el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas duros
  • sistema duros
  • Sistema Duro
  • sistemas duros
  • Sistemas duros sistemas suaves
  • Metodologia de sistemas duros
  • Ensayo de sistemas duros
  • sistemas blandos y duros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS