sistemas electricos ensayo

Páginas: 4 (990 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
ENSAYO sobre los SISTEMAS ELECTRONICOS EN LOS AUTOMOVILES MODERNOS..



De forma individual, realiza un ensayo sobre los sistemas electrónicos en los automóviles modernos, (minimo 3cuartillas) las evolución que han sufrido a partir de 1990, los sistemas que se controlan en el vehículo, el impacto que provocan en el ambiente con esta evolución.
-Fuente arial 12, con 1.5 de separación,presentación, instrucciones, cuerpo de trabajo, y referencias bibliográficas. Al final de cada párrafo correspondiente y al final del trabajo un concentrado de referencias.
-Enviar con nombre: “laevolución del automóvil”, igualmente archivo y el asunto para enviarlo al correo electrónico, se enviara hasta el dìa 16/04/2013 a las 9:00 a.m.










PRESENTACION.
A continuación daré aconocer alguna información sobre los sistemas electrónicos de los automóviles modernos, como han ido evolucionando a lo largo de la historia desde 1990, así como también los sistemas que se encuentranen el vehículo y sobre todo el gran impacto que se provoca en el ambiente con esta evolución, si es buena o mala para el medio ambiente y como nos afecta a nosotros.



DESARROLLO
Actualmente lamayoría de los vehículos, o prácticamente todos contienen todos los sistemas de control electrónico disponibles tales como el sistema de antibloqueo de ruedas, el control electrónico de velocidad, elcontrol electrónico del motor, el control de climatización, los sistemas de dirección y suspensión, sistemas de bolsas de seguridad, instrumentación electrónica entre muchos mas. A continuación darè aconocer como son utilizados estas y los cambios que han sufrido.
SISTEMA ANTIBLOQUEO DE RUEDAS:
Este es un sistema que previene al momento de frenar de emergencia, es un bloqueo de alguna o detodas las llantas del vehiculo de forma automática. Esto se debe a que la inteligencia del sistema de antibloqueo esta contenida en el modulo de control electrónico y este monitorea la operación de el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Electricos
  • Sistemas eléctricos
  • Sistemas electricos
  • sistema electrico
  • Sistemas electricos
  • Sistemas electricos
  • Sistema Electrico
  • Sistemas electricos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS