Sistemas hidraulicos contra incendios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (409 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
-------------------------------------------------
Sistemas Hidráulicos contra Incendios - Rociadores
Compuesto por un conjunto de equipos distribuídos a lo largo de una red hidráulica que utilizacomo agente extintor el agua pressurizada, garantizando que el combate al foco de incendio sea hecho rápido, eficaz y automaticamente.
El sistema de rociadores puede ser aplicado en las edificacionesverticales, horizontales, comerciales, industriales, donde existe necesidad de protección automática y eficaz.
Los picos de rociadores son distribuidos estratégicamente en el interior de losambientes a ser protegidos, de acuerdo con el proyecto específico de protección y combate de incêndio.
Los picos de rociadores serán instalados a partir de las redes de alimentación que interconectará elsistema de rociadores a la casa de bombas suministrando agua y manteniendo la presión y vaciamiento adecuados de trabajo para combate rápido.
El sistema de rociadores tiene su infraestructura hidráulicaconstruida con tuberías de acero carbono negro o galvanizado y conexiones CL10 con rosca BSP.
Para monitorización de la rede de rociadores serán instalados, en determinados puntos estratégicos, lasllaves de flujo para señalización en la central de alarma de incendio, garantizando que el sistema sea supervisionado 24 horas a través de sistemas electrónicos de seguridad de alta tecnología.Sistemas hidráulicos de Combate de incendio- Hidrantes
Para protección manual contra incendio en las edificaciones verticales, horizontales, comerciales, industriales, se debe utilizar el sistema decombate incendio por hidrante.
El sistema es compuesto por armarios metálicos, mangueras de incendio y otros equipos, distribuidos a lo largo de una red hidráulica utilizando como agente extintor aguapresurizada con chorro sólido o niebla.
Los puntos de hidrante son instalados a partir del plomo general de incendio exclusiva para este fín. Para alimentación y presurización del sistema de hidrante...
tracking img