sistemas informaticos

Páginas: 4 (938 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013





















































PROGRAMACIÓN Y PARADIGMAS:

¿Qué entiende usted por programación?

La programación esel proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el codigo de fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguaje de programación. El propósito de la programación escrear programas que exhiban un comportamiento deseado. Extrahìdo de : (:https://es.wikipedia.org/wiki/Programaci%C3%B3n )
En base a esto puedo confirmar que una programacion, es el proceso de escribiren un lenguaje de programacion el codigo de fuente de un software, en base de algoritmos y códigos.


4 paradigmas de programacion:

Programacion estructurada
Programacion funcionalProgramacion orientada a objetos
Progrmacion orientada a eventos
Programacion orientada a aspectos
3 Elabora un cuadro comparativo entre la programacion estructurada y la programacion orientada a objetos:Progrmacion estructurada
Programacion orientada a objetos
Consta de una estructura donde se va ejecutando paso a paso y este debe de tener una secuencia y una lógica para que su funció seaeficiente.
Se basa en una nueva forma de pensar los problemas, declarando como variables o los tipos de datos los objetos del problema , y que a su vez, cada objeto tiene anidadas variables que hacenreferencia al dato.
Su estructura es la forma básica, puesto que de esta programación se crea lo que ahora es orientada a objetos.
Es mas moderna, es una evolucion de la programacion estructurada queplasma el diseño de una familia de lenguajes conceptos que existían previamente con algunos nuevos.
Pretende resolver un problema de principio a fin en una sola estructura de códigos. Como su nombrelo indica está muy bien estructurada para estos casos.
Se basa en lenguajes que soportan sintáctica y semáticamente la unión entre los tipos abstractos de datos y sus operaciones (a esta unión se le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas informáticos
  • sistemas informaticos
  • Sistemas Informáticos
  • Sistemas informaticos
  • Informatica, sistemas
  • Sistemas informaticos
  • sistema informatico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS