Sistemas levantamiento artificial

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 29 de febrero de 2012
Sistemas de levantamiento sincrónico - Soluciones para múltiples puntos de elevación

El sistema de levantamiento sincrónico utiliza información proveniente de múltiples sensores para controlar ellevantamiento, descenso y posicionamiento de estructuras grandes, pesadas o complejas, indenpendientemente de la distribución del peso. El levantamiento sincrónico reduce el riesgo de doblado,torcimiento o inclinación, debido a la distribución desigual del peso o desplazamientos de cargas entre los puntos de elevación.

Un controlador PLC monitorea la carrera en cada posición de levantamiento ylos transductores de carga opcionales ubicados en cada punto de elevación. Variando el flujo de aceite a cada punto de elevación, el sistema mantiene un control de posición muy preciso. Este controlmantiene la integridad estructural e incrementa la productividad y seguridad del levantamiento al eliminar la intervención manual en el caso de un desplazamiento de carga u otro problema.

Elmonitoreo programable y a prueba de fallas y las alarmas de seguridad incluyen parámetros de operación y condiciones hidráulicas, como nivel de aceite y sobrecalentamiento. La grabación programable de datosy las opciones de "levantamiento diferencial" permiten manipular la carga en una posición predeterminada.

Sistemas de levantamiento por etapas - Soluciones para distancias largas

Los sistemasde movimiento por etapas se utilizan en aplicaciones que requieren el movimiento de cargas grandes y pesadas a largas distancias en planos verticales y horizontales. Se logra una gran precisiónmediante el uso de computadoras PLC para el control sincronizado de los puntos de elevación a distancias de hasta 1km [0.6 millas] del controlador.

Los tres tipos básicos de sistemas de movimiento poretapas son: el método Moviemiento y Pasador, el método Levantamiento y Cuna, y el método de Barra Roscada. El método Movimiento y Pasador puede utilizarse en planos verticales u horizontales. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sistema de levantamiento artificial
  • SISTEMAS DE LEVANTAMIENTO ARTIFICIAL NO CONVENCIONALES.
  • Sistemas De Levantamiento Artificial De Pozos Petroleros
  • SISTEMA DE LEVANTAMIENTO ARTIFICIAL PLUNGER LIFT
  • Ventajas Y Desventajas Sistemas De Levantamiento Artificial
  • Levantamiento-artificial
  • Levantamiento artificial
  • Levantamiento Artificial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS