Sistemas operativos de lineas aereas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (382 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 28 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CAPITULO 7
PRESUPUESTO.
La corporación tiene que tener un presupuesto y este estará sujeto a : gastos de operación, y operaciones de capital, se tendrá que presentar a la Asamblea Legislativa,para que este decidirá si se aprueba dicho presupuesto, toda clase de inversiones que se han con el fin de un proyecto turisco se han aprobados, por el Órgano Legislativo ya que sin su aprobación, estosproyectos no se pueden efectuarse.
En dicha corporación tiene que haber un tesorero, este se encargara de todos los fondos e ingresos de la corporación, y además de pagar todas las obligacionesreglamentarías. Dicha oferta no será aceptadas por miembros o parientes para suministros.

CAPITULO 7 –A
CREACION, FINALIZACION Y ORGANICION NACIONAL DE TURISMO.

Tiene que crearse registronacional, de turismo con el carácter publico en la cual las empresas turísticas, nacional o extrajeras así como los titulares, a cargo de ellas sean personas naturales o jurídicas, y que estas exploten enel termino nacional, y sus diferentes actividades turísticas que se tengan un beneficio.
El registro contribuye una actualización de datos, y recabar información sobre inventarios, de atractivos einfraestructura nacional elaboración estadísticas, de las empresas turísticas según la clasificación, también se presenta un cumplimiento de los requisitos por parte, de la persona interesada.
Tambiénse hará un pago, de los derechos antes mencionados señalados y la presentación de toda la documentación, correspondiente para obtener su clasificación y certificación respectiva de conformidad dereglamentos concebidos con la resolución de parte CORSATUR.


CAPITULO 8
INSPECION Y VIGILANCIA.
La fiscalización financiera de la corporación esta a cargo de la Corte de Cuentas de laRepública, quien deberá rendirle cuenta con detalle, toda la parte administrativa y se nombrara un auditor interno de parte de la corte de cuentas y deberá de reunir todos los requisitos y reglamentos de la...
tracking img