Sistemas Operativos

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 15 de abril de 2013
Instalación de Virtual Box
Ejecute el archivo de Virtual Box, dando doble clic en el ejecutable. Le aparecerá la pantalla de inicio de instalación. De clic en Siguiente


Acepte los términos deAcuerdo de Licencia para el uso de la aplicación de virtualización. Luego de clic en Siguiente.


Le aparece una pantalla para que elija donde será instalada la aplicación. Si está de acuerdo conla ruta elegida por el programa, de click en Siguiente.

Se le permite modificar las opciones de acceso a la aplicación. Por defecto se creará un ícono de acceso directo en el escritorio y uno en laBarra de Acceso Rápido. Si está de acuerdo con las opciones, de click en Siguiente.



La aplicación hace una advertencia sobre las interfaces de Red, de click en Si.

Dando click en Instalar,se inicia el copiado de archivos de la aplicación en su computador.

Cuando el proceso de copiado termina, de click en Siguiente para continuar.

Le aparecerán varias pantallas como lassiguientes adviertiéndole que la aplicación no ha pasado los requisitos de compatibilidad con Windows, de click en Continuar tantas veces como sea necesario.

Finalmente le aparecerá una pantalla como lasiguiente que indica que la aplicación ha sido instalada correctamente. De click en Terminar.


CREACIÓN DE UNA MÁQUINA VIRTUAL USANDO VIRTUAL BOX
Cuando usted crea una máquina virtual, ésta estaráalojada en el sistema operativo huésped y utilizará los recursos de hardware de la máquina real.
Para crear una máquina virtual donde instalar un sistema operativo, de click en Nueva. Le apareceráuna pantalla como la de abajo, de click en Siguiente.

Coloque un Nombre a su máquina Virtual, luego elija el Tipo y Versión de Sistema Operativo que instalará, tal como se aprecia en la pantalla deabajo, de click en Siguiente.

Virtual Box, le indica el mínimo recomendado de Memoria RAM para la creación de la máquina virtual con el sistema operativo elegido. Por regla general, la máquina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS