Sistemas operativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (284 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 15 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mac OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo. Ha sido construido sobre sólidos cimientos UNIX y diseñado para ser sencillo e intuitivo, lo que le haconvertido en un sistema innovador, sumamente seguro, compatible y fácil de usar. Simplemente, no tiene comparación.
Se trata de una versión llamada iATKOS (5i 10.5.5) lacual esta diseñada para funcionar en PC's convencionales pero con la condición de que el procesador sea Intel. No se trata de ninguna versión modificada de Windowsni mucho menos, sino que se trata del sistema operativo original de Apple, sólo que se ha modificado de forma que pueda ser instaldo en una PC.
El 12 de abril de2007, Apple Inc. emitió un comunicado informando que el lanzamiento de «Leopard» sería retrasado hasta Octubre debido a que Apple tuvo la necesidad de trasladar algunosde los desarrolladores del equipo de Leopard al equipo de iPhone. El comunicado indicaba que una versión beta estaría disponible en la Worldwide Developers Conference2007 WWDC y que los desarrolladores asistentes al evento podrían llevarse una copia del beta release en Junio, estando OS X 10.5 Leopard disponible para el público apartir del 26 de octubre de 2007.
Mac OS X v10.5 «Leopard» fue lanzado el 26 de octubre de 2007 como la sexta revisión del sistema operativo de Apple Mac OS X paracomputadoras Macintosh. Fue presentado por el CEO de Apple, Steve Jobs, el día 6 de junio de 2005 en la Worldwide Developers Conference WWDC (Conferencia mundial dedesarrolladores). Leopard se encuentra disponible en 2 formas: una versión de escritorio para uso personal y una versión para servidores conocida como Mac OS X Server.
tracking img