sistemas operativos

Páginas: 2 (368 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013
Sistema Computacional
1. SISTEMA COMPUTACIONAL Son conjuntos de dispositivos, instrucciones y personas que interactúan para llevar a cabo un proceso, estos varían en forma tamaño, capacidad ytecnología.
2. COMPONENTES COMPUTACIONALES Están compuestos por aparatos o componentes físicos que interactúan mediante conjuntos de instrucciones lógicas establecidas para lograr un objetivo.
3.COMPONENTES FISICOS (HARDWARE) Cualquier dispositivo o equipo físico que interviene en el sistema se le considera como hardware.
4. COMPONENTES LOGICOS (SOFTWARE) No puede hacer nada sin el que se le denen forma precisa las instrucciones para funcionar e interactuar con el ser humano. Dichas instrucciones beben contener una secuencia lógica y con el fin de que lleve a cabo un proceso se conoce comosoftware
5. Software: es un conjunto de instrucciones o programas y se dividen en dos tipos principales: Software de sistema: tiene la función de administrar y controlar la operación del hardware, yse subdivide en sistemas operativos y utilerías Software de aplicación: Son los programas que permiten realizar tareas diversas del usuario.

Sistema Operativo Windows 7
SISTEMA OPERATIVO WINDOWS7Existen numerosos sistemas operativos en el mercado, muchos están creados para otro tipo de ordenadores distintos a los que vamos a ver (como son UNIX o Mac OS el sistema operativo de la familiaMacintosh).Incluso centrados en los ordenadores que nos interesan, que son los PCs, también hay varios sistemas operativos: Windows, MS-DOS, OS/2, Linux,...El sistema operativo Windows es el más popularentre los PCs y su éxito se debe a las siguientes razones: Es el sistema operativo más Reciente y novedoso Fácil de instalar Fácil de manejar Apariencia agradable Muy compatible (el 97% de ordenadorestrabajan bajo Windows Aprovecha el nuevo hardware Es muy adecuado cuando se utilizan periféricos multimedia (cámaras digitales, grabadoras, ....)Es una fusión de Windows Vista + Windows Server 2008El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS