Sistemas operativos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (320 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las películas snuff - también conocidas como white heat o the real thing -, son aquellas donde se tortura, viola y asesina con el único objetivo de registrar estos hechos por algún medio audiovisual.Este tipo de films se han transformado en un mito moderno, ya que todavía se sigue - y se seguirá discutiendo - sobre su existencia. Parecería ilógico pensar que en nuestra enferma sociedad, nohaya algún individuo que se regocije - intelectual o comercialmente - con la producción y distribución de este tipo de material.

Muchas son las historias vinculadas a la producción y comercializaciónde estas películas. Se las relacionó con redes pedófilas, con ritos satánicos e incluso con círculos millonarios (con innumerables combinaciones entre estas tres posibilidades).

LOS LUGARES DONDESE FILMARÍAN TAMBIÉN DEPENDEN DE QUIEN CUENTE LA HISTORIA: ALGUNOS SOSTIENEN QUE EN ALGUNA SELVA DE SUDAMÉRICA, OTROS HABLAN DE ALGUNA PLAYA DESIERTA EN TAILANDIA, EN LOS JARDINES DE LA MANSIÓN DE UNEMPRESARIO ALEMÁN, EN EL PASO EN LA FRONTERA ENTRE MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS...

Lo más cercano a una snuff movie son las supuestas filmaciones que habría realizado David Berkowitz - conocido como elHijo de Sam - de algunos de sus numerosos crímenes. Estas cintas circularía dentro de la secta norteamericana Iglesia de Satán. Algunos afirman que la filmación del asesinato de Stacy Moskowitz en1977, en Brooklin, Berkowitz la realizó con el objeto de vendérsela a Roy Radin, un empresario de Long Island, conocido por su enorme colección de películas porno, a la cual quería agregar una snuff. Serumorea que hay alrededor de diez copias de este asesinato, aunque nunca pudo encontrarse ninguna.

El asesino serial Charles NG, también habría filmado sus asesinatos con la intención dedistribuirlos comercialmente. A pesar de que la posición oficial del FBI niega su existencia, un investigador de la Oficina del Fiscal del Distrito de Carolina del Norte confirmó - en secreto- que las cintas...
tracking img