sistemas operativos

Páginas: 4 (867 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2013










TRABAJO: ENSAYO SOBRE SISTEMAS OPERATIVOS

TEMA: SISTEMAS OPERATIVOSSistemas operativos

INTRODUCCION:
















A CONTINUACIONESTUDIAREMOS Y ANALIZAREMOS ALGUNOS EJEMPLOS DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS TAN IMPORTANTES PARA LA COMPUTADORA YA QUE ES EL SISTEMA OPERATIVO NUESTRO INTERMEDIARIO ENTRE LA PANTALLA Y LA COMPUTADORALOGRANDO LOS RESULTADOS QUE DESEAMOS OBTENER DES DE ELABORAR UNA TAREA HASTA VER UNA PELICULA O NAVEGAR EN LA RED Y TODO GRACIAS A NUESTRO INTERMEDIARIO LLAMADO SISTEMA OPERATIVO VEREMOS ALGUNAS DE LASVENTAJAS Y ACCESIBILIDADES DE CADA UNO DE LOS SISTEMAS OPERATIVOS MAS CONOCIDOS.

























SISTEMA OPERATIVO
Unsistema operativo es un software o aplicación de una computadora el cual es un conjunto de programas destinados a permitir la comunicación del usuario con un ordenador y gestionar sus recursos demanera eficiente. Las funciones de un sistema operativo son coordinar el hardware organizar archivos en dispositivos de almacenamiento. En la actualidad podemos encontrar diferentes sistemas operativoslos cuales viven en competencia continua; algunos de ellos ya traen un navegador integrado como es el caso de Windows. En cuanto a la competencia entre los sistemas operativos Linux y Windows ya queson sistemas operativos con funciones, características y costos diferentes.
El sistema operativo Windows es muy común entre los usuarios ya que lo saben utilizar más y tiene más acceso al el, Linux???Este (SO) es más reciente y por lo tanto como muchas personas no lo conocen; su demanda es menor, pero estas son sus funciones de cada uno:
Windows:
* Es un programa que nos permite trabajar con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistema Operativo Y Tipos De Sistemas Operativos
  • Atomicidad de operaciones
  • operaciones basicas del sistema operativo
  • Sistemas Operativos
  • Sistema operativo
  • Sistema operativo
  • Sistemas operativos
  • Sistema Operativo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS