sistemas RAM

Páginas: 3 (631 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2014

La memoria RAM a tenido muchos cambios a lo largo de su creación lo que investigue solo fue una parte de las memorias que se han creado ya que con el avance de la tecnologías este sistema hatenido muchos cambios que es la información que pueda almacenar que es el espacio que puede llegar a tener hasta la actualidad como la velocidad que tiene de trasferencia en los bus como la evolución en elalmacenamiento y la capacidad que tiene de guardar y transferir datos a continuación presento una pequeña información de la evolución de la memoria RAM como los años de creación y susactualizaciones.

FPM-RAM
Fecha de introducción: 1990
Aparece actualmente con dos velocidades de acceso, 60 nanosegundos los más rápidos y 70 nanosegundos las más lentas. Para sistemas basados en procesadoresPentium con velocidades de bus de 66Mhz (procesadores a 100, 133, 166 y 200Mhz) es necesario instalar memorias de 60 nanosegundos para no generar estados de espera de la CPU.
EDO-RAM
Fecha deintroducción: 1994
Extended Data Output-RAM. Evoluciona de la Fast Page; permite empezar a introducir nuevos datos mientras los anteriores están saliendo (haciendo su Output), lo que la hace algo más rápida(un 5%, más o menos).
BEDO-RAM
Fecha de introducción: 1997
Es una evolución de la EDO RAM y competidora de la SDRAM. Lee los datos en ráfagas, lo que significa que una vez que se accede a un datode una posición determinada de memoria se leen los tres siguientes datos en un solo ciclo de reloj por cada uno de ellos, reduciendo los tiempos de espera del procesador.
SDR SDRAM
Memoria RAMdinámica de acceso síncrono de tasa de datos simple. La diferencia principal radica en que este tipo de memoria se conecta al reloj del sistema y está diseñada para ser capaz de leer o escribir a un ciclode reloj por acceso, es decir, sin estados de espera intermedios.
PC66
Fecha de introducción: 1997
Velocidad de transferencia: La velocidad de bus de memoria es de 66 MHz, temporización de 15 ns...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informe sistema toma de ramos
  • 10 Aplicaciones De Diferentes Ramas De Sistemas De Ecuaciones
  • Diagnostico de fallas en los sistemas de lubricacion de la dodge ram 2001
  • Sistemas Expertos, Ramas De La Ia
  • ramas de la química y sistema de unidades
  • Ramen
  • RAM
  • Ramo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS