Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (277 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
¿Qué son las ciencias genómicas?
Con la publicación de “El Origen de las Especies” en 1859 Charles Darwin establece las bases de la evolución. Las mutaciones o cambios en el materialgenético producen variación hereditaria; la selección natural elimina aquellos que son desfavorables; dirigiendo la evolución al seleccionar los organismos mejor adaptados |
El DNA se transcribepara producir un RNA mensajero. Este mensajero se traduce para producir proteínas. Estos procesos implican que la secuencia de nucleótidos en el DNA determina la secuencia de aminoácidos de laproteína.
Perfil de ingreso
La Licenciatura en Ciencias Genómicas (LCG) ofrece una formación académica que es a la vez apasionante y demandante. El aspirante a la LCG, egresado de unbachillerato, debe poseer una serie de aptitudes, cualidades y conocimientos que faciliten el camino a la excelencia académica. Por su particular relevancia destacan:
* Creatividad
*Actitud crítica
* Capacidad de integración
* Avidez por el nuevo conocimiento
* Compromiso, disciplina y constancia
* Conocimiento sólido en matemáticas, química y biología* Comprensión del idioma inglés

* DOCTOR EN DERECHO
* Actividad profesional:
* El abogado es el consejero por excelencia en todos los sectores de las relaciones humanas.Su estudio de las ciencias jurídicas y sociales le anticipan la experiencia necesaria y los conocimientos mas apropiados para asesorar a los individuos en sus problemas de familia, en suscuestiones patrimoniales y de trabajo, en la sucesión de sus bienes y derechos en sus relaciones comerciales y financieras con sus semejantes y con los Entes Públicos y Privados, locales einternacionales y para orientarlos en la organización y contratación de sus negocios. Es el defensor necesario en todo conflicto de derecho público o privado.
* Duración de la carrera: 6 años
tracking img