Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1017 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cordero Rivera José Antonio Grupo 113

Día de las Madres en Culiacán.

Suspendieron el concierto de los tigres y el de Marisela.
Suspenden el concierto de grupos reconocidos que cantan banda norteña, son ídolos de muchos narcotraficantes, pero sin importar esto, es suspendido por el tiempo violento.

Los organizadores delconcierto de los Rolling no hallan que hacer.
Los organizadores del concierto de los Rolling Stone, no saben que es lo que esta pasando, han ido de gira a muchos lados y nunca les había tocado tanta violencia como ahora les pasó en Culiacán.

Mick Jagger dice que no le importa, que son capaces de tocar en medio de una balacera con tal de taparle la boca e ese cabrón de Elvis Alezcano.
MickJagger, el vocalista de los Rolling, quiere que Elvis Alezcano, personaje de Elmer Mendoza, deje de quejarse de que no tiene lo que quiere, y va a cantar aunque muera por que Elvis es fanatico del rock y quiere que se deje de quejar.

Keith Richards lo respalda mientras orina sobre su medalla de Lord.
A Keith Richards, de los Rolling, no le importa nada de lo que está pasando y apoya a Mick Jagger.Tambien se refiere a que antes era conocido como Lord Byron, un demente, depravado y peligroso, asi que orina su antiguo titulo como en señal de repudio a la violencia.

Los organizadores no saben qué hacer porque la gente llama preguntando si van a regresar el dinero de las entradas.
A la gente lo único que le interesa es recuperar su dinero.

Ángel Flores quiere saber si habrá jaleo en suestadio y si van a seguir los ruidos en la calle.
Ángel Flores, ex militar, quiere saber si habrá bulla en el estadio que lleva su nombre y quiere saber si el tiroteo seguirá en su calle porque probablemente quiere participar.

Antonio Rosales cuenta dos muertos y quiere más. No es que sea violento, ocurre que los confunde con franceses.
Ex militar, con su participación en guerra contra losfranceses quiere seguir matando franceses.

Los Niños Héroes, cada vez que truenan las AK-48 se meten bajo las camas y nadie se quiere tirar por la ventana.
“El valor y valentía” del pueblo de México tiene miedo de la violencia, se oculta y no hace nada.

En las que se que se ve Juan de la Barrera para controlarlos.
Juan de la barrera estaba al frente del ejército que protegía el castillo, élesta representando el poco valor que el pueblo de México aun tiene, aquellos que tranquilizan y motivan a las personas que tienen un descontrol.

Álvaro Obregón, acostumbrado a ser luminaria, pregunta a dónde se fue la gente, por qué cerraron las tiendas y hay tan poco tráfico.
Álvaro Obregón, revolucionario, tendría que darse cuenta de la violencia y proteger a su pueblo, pero al llegar a lapresidencia dejo de preocuparse por cuestiones de injusticia y se preocupaba más por la economía.

Francisco I. Madero promete interpretar lo espiritual de una bazooka que recogieron en una esquina y de la que se asegura le dispararon a un avión.
Francisco I. Madero era espiritista, y se hace una sátira de que en vez de hacer algo concreto contra la violencia, quiere interpretarlo con elespíritu.

Virginia Tola, la preferida de Plácido Domingo, y sus adeptos, logran aislarse y por un concierto se olvidan de los malos.
No les importa lo que está pasando.

En la colonia Guadalupe, cerca de donde encontraron muerto a Bruno Canizales, la gente no responde el teléfono ni barre las banquetas.
Bruno Canizales es un personaje de Elmer Mendoza, la gente no quiere interactuar con el exteriorpor que ahí mataron a Bruno y tienen miedo que a ellos los maten tambien.

Fuimos con Malverde y nos corrió con gritos que se oían hasta el palacio de gobierno.
El que ayudaba a la gente, narcotraficante, no quiere ayudar a nadie esta vez por que no se quiere ver coludido.

Fuimos con la Virgen de Guadalupe y nos dijo que no merecíamos menos, que éramos un hatajo de idiotas.
La Virgen...
tracking img