Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• Primera Forma (.reg): Sólo hay que descargar descomprimir y ejecutar sound.reg y soundata.exe, luego aparece un mensaje diciendo "desea modificar el registro". Dan clic en aceptar ylisto.
• Segunda Forma: Parece ser que el archivo .reg ya no funciona en todos los países así que dejamos una solución más sencilla para eliminar el molesto aviso de "Su Copia No Es Original". Ira disco local C, Windows, System32, y buscamos el siguiente archivo: (WgaTray.exe) ya que lo encontraron le dan click derecho al archivo y le dicen cambiar nombre y le cambian la extensiónpor dll (WgaTray.dll), tambien buscamos el archivo (WgaLogon.dll) y cambiamos su extensión por exe (WgaLogon.exe). Es todo... para que no vuelvan a instalarse los archivos que modificamos vamosa Panel de control, actualizaciones automáticas y eligen la opción que dice: Notificarme; pero no descargarlas automáticamente , ni instalarlas… así luego nosotros podremos elegir lasactualizaciones que vamos a descargar y vamos a deshabilitar una que dice: comprobar originalidad de Windows.

OPCIONAL TERCERA FORMA:

1) En WINDOWS > SYSTEM32: Ubicar el archivo "wgatray.exe",renombrarlo y luego ir al ADMINISTRADOR DE TAREAS, el la pestaña de procesos ubicar el proceso vinculado, darle la prioridad "BAJA" y luego FINALIZARLO; Luego borrar el archivo "wgatray.exe".2) En WINDOWS > SYSTEM32: Ubicar las librerias "Legitcheck*.dll" y "wgalogon.dll", renombrarlas y luego eliminarlas del sistema.

3) Reiniciar el equipo y verificar q ya no se ejecute laverificacion de Windows; Luego, si poseemos algun programa para limpiar el registro (CCleaner, TuneUp, etc...) procedemos a limpiar el registro de nuestro sistema para q no haya rastro de qalguna vez estuvo instalada esta aplicacion.

4) Lo mas importante >> DESACTIVAR LA ACTUALIZACION AUTOMATICA, o en ultimo caso seleccionar VERIFICAR ANTES DE INSTALAR CUALQUIER ACTUALIZACION.
tracking img