Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (737 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Que son los Conectores RS2-32?
R= RS-232 (Recommended Standard 232, también conocido como Electronic Industries Alliance RS-232C) es una interfaz que designa una norma para el intercambio seriede datos-binarios entre un DTE (Equipo terminal de datos) y un DCE (Data Communication Equipment, Equipo de Comunicación de datos), aunque existen otras en las que también se utiliza la interfazRS-232.
Conector RS-232 (DE-9 hembra).
En particular, existen ocasiones en que interesa conectar otro tipo de equipamientos, como pueden ser computadores. Evidentemente, en el caso de interconexión entrelos mismos, se requerirá la conexión de un DTE (Data Terminal Equipment) con otro DTE. Para ello se utiliza una conexión entre los dos DTE sin usar modem, por ello se llama: null modem ó modem nulo.El RS-232 consiste en un conector tipo DB-25 (de 25 pines), aunque es normal encontrar la versión de 9 pines (DE-9), más barato e incluso más extendido para cierto tipo de periféricos (como el ratónserie del PC).
Ejemplo: RS232 Ethernet
La familia de adaptadores RS232 a Ethernet de Perle (normalmente conocidos como servidores de terminales o servidores de dispositivos) son la mejor opción paratransmitir datos serie a través de una red IP. Los IOLAN de Perle, con su flexibilidad, su alto rendimiento y su avanzada tecnología de adaptador rs232 a Ethernet, resultan idóneos para aplicaciones ydispositivos que requieran una forma eficiente de comunicación con dispositivos RS232 serie a través de una red Ethernet.
2) Que es un baudio?
R= Baudio
Unidad de medida utilizada encomunicaciones. Hace referencia al número de intervalos elementales por segundo que supone una señal. Velocidad con que se mide un módem. <p>Velocidad de señalización de una línea. Es la velocidad deconmutación, o el número de transiciones (cambios de voltaje o de frecuencia) que se realiza por segundo. Sólo a velocidades bajas, los baudios son iguales a los bits por segundo; por ejemplo, 300 baudios...
tracking img