Sistemas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (972 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
APORTES DE LA TECNOLOGIA A LA INDUSTRIA

La humanidad va ligada al empleo de útiles, herramientas y máquinas que ha ido desarrollando la tecnología con el paso del tiempo,
Las tecnologías siemprellevarán, de una u otra forma, hacia la seguridad alimentaria y entre las áreas a tener en cuenta se destacan muchos aportes, como son: El empaque sostenible, embalaje antimicrobiano, la impresiónelectrónica, la nanotecnología, la impresión digital, Conservación de Alimentos, Optimización / Software de Simulación, Tecnologías de Calefacción, Robótica, Diagnóstico de Video, entre otras.
Multitudde aportes de los que hoy disfrutamos, todos éstos han cumplido, y cumplen, su propósito produciendo cambios significativos en la estructura económica y social, y en el conjunto de las relacionessociales.
Trabajos que pueden ser realizados por máquinas. Las labores que, en un principio, se hacían a mano, en las que se invertía mucho tiempo y esfuerzo, encontraron en estas aplicacionestecnológicas una forma de realización más cómoda, más rápida y, en la inmensa mayoría de los casos, más eficaz.
la tecnología en la industria ha sido de vital importancia, permitiendo así que sus procesossean más agiles y que produzcan mayor rentabilidad, esto ha permitido su crecimiento y lograr suplir las necesidades de los consumidores ;pero así como nos a traído progreso, también ha producidoproblemas a nivel ambiental ya que gracias a su crecimiento, muchas de ellas no implementan los procesos necesarios para bajar los niveles de contaminación, lo que ha generado en la humanidad un granesfuerzo por evitar que estos niveles crezcan cada día más.
Yo creo que sin la tecnología sería imposible que el hombre hubiera logrado desarrollar industrias y progresar, sin ella seriamos una sociedadincivilizada, pero el desmedido crecimiento también es un factor negativo, por eso es necesario que se cree conciencia de ante todo conservar nuestro planeta, es algo que se tiene que mejorar; así...
tracking img