Sistemas

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 2 de julio de 2013
SISTEMAS DE INFORMACION EN LOS PROCESOS LOGISTICOS
El objeto que llevo a crear sistemas de informacion eficientes en los procesos logisticos fue el incremento de entregas y a su vez lareduccion de costos y tiempo, lo que obliga a mentener información entre las areas logisticas.
Los ERP (Enterprise resource planning)
Este sistemas es el encargad de administrar los recursos existemtesdela empresa inluyendo los economicos administraticvos y depmas procesos de la empresa, es aqui en donde encontramos los sistemas de informacion que se requieren para llevar a cabo lo procesoslogisticos.
En estos sistemas encontramos tres los cuales nos facilitan el proceso logistico:
Sistema de Gestión de Almacenes – WMS (Warehouse Management System)
Esta herramiemienta es clave en losprocesos logisticos, aqui encontramos elementos que facilitan el pase de informacion como los lectores de codigos de barras, elementos de radiofrecunacia, los cuales nos facilita e intehgra las terminalesportatiles,tanto de descarga como de enlace via radio frecuencia, suministrando el software mas adecuado en sus procesos.

Podemos ver que el codigo de barras tiene un elemento importante en ladistribucion ya que es el que nos indica gran informacion del producto; aqui no indican que es un codigo de barras y el significado de cada linea. Este lector se lee pasando por un punto de luz sobre elcodigo de barras impreso, colocado en el producto. Esta luz roja emitida por el Escanér láser, las barras oscuras absorven la fuente de luz del Escáner, la cual se refleja en los espacios luminosos,de tal forma que este dispoditivo refleja la luz y la convierte en una señal electrica; este comienza a leer el codigo de barras en un espacio blanco antes de la primera barra y continua pasando hastala última línea.Mientras más larga sea la información a codificar, más largo será el código de barras necesario. A medida que la longitud se incrementa, también lo hace la altura de las barras y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS