Sistemas

Páginas: 3 (713 palabras) Publicado: 25 de enero de 2012
C.E.L.L PENCILS

-Nuestra idea de negocio es principalmente vender un producto pensado para el uso de los jóvenes en su vida cotidiana y en el estudio. Cambiar esos monótonos lapiceros usadoscon frecuencia y reemplazarlos por un modelo de lapicero más creativo y práctico para los estudiantes con diseños de objetos como manillas, cohetes, herramientas de construcción, silbatos y demásdiseños que harán que las tareas y deberes del colegio sean menos aburridos.
-Comercializaremos nuestro producto en la institución a los estudiantes, profesores, padres de familia e invitados.

FASECOMERCIAL

-El producto que comercializaremos serán lapiceros con motivos de elementos como silbatos, automóviles, cohetes y herramientas de construccion; para el uso de los estudiantes.

-El productohasta ahora solo puede ser comercializado en la institución en la feria microempresarial pero esperamos progresar y poder alcanzar más ideales y objetivos para seguir con esta idea de negocio yllevarla más lejos.

-Nuestros clientes serán los alumnos, profesores, directivos, padres de familia e invitados que asistan a la feria microempresarial y adquieran al menos uno de nuestros artículos.-Nuestros clientes potenciales serán, si es según lo que estimamos los estudiantes de los grados más inferiores como son sextos, séptimos y octavos.

-Nuestro nivel de ventas es un nivel de ventasnormal y corriente donde cada comprador adquiere al menos uno de nuestros artículos.

-La competencia serán los otros vendedores de los grados comerciales de la institución que posean un stand paracomercializar sus productos.

-Ofreceremos cómodos precios para la facilidad de compra y satisfacción del estudiante

-Nuestro sector económico donde laboraremos comercializaremos nuestrosartículos será la Institución Educativa Nuestra Señora del Pilar en la feria microempresarial realizada este año.

FASE OPERATIVA

El servicio cuenta con buena calidad para poder garantizar el buen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS