Sistemas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2009
CIRCULAR Nº 005-2009

A nombre de la Universidad Tecnológica Equinoccial y el Sistema de Educación a Distancia, me complace extender una cordial bienvenida a esta Institución de educación superiorpara el período académico Sep 2009 – Mar 2010.

De la misma manera quiero dar a conocer lo siguiente:

1. Los textos de estudio, se han entregado a través de las Oficinas de Gestión Académica oCentros de Coordinación Zonal y la CODEU, a todos los estudiantes que han cancelado su matrícula a nivel nacional.

2. Las Guías de Aprendizaje (Trabajos) estarán disponibles en el CampusVirtual a partir del jueves 8 de octubre de 2009, mientras tanto realicen una lectura comprensiva de los textos y desarrollen las actividades de autoevaluación, como preparación para el avance de las guías.3. A partir del presente semestre no se entregará revistas y todos los materiales se complementarán a través del Campus Virtual.

4. De acuerdo al proceso de desarrollo y mejoramiento dela Carrera, a partir del presente semestre los estudiantes que ingresan al primer nivel se sujetarán a las reformas dispuestas por el CONESUP, se acogerán al sistema de evaluación de todas las Carrerasdel SED, es decir, deben cumplir con dos trabajos y dos exámenes, en caso de no completar la nota mínima de las evaluaciones presenciales, se someterán a un examen supletorio.

5. Los puntajesde evaluación para que los estudiantes nuevos (primer nivel) son:

Guía de Aprendizaje Nº 1 20/20
Examen Nº 1 30/30
Guía de Aprendizaje Nº 2 20/20
Examen Nº 2 30/30La nota mínima para ser promovidos de nivel es:

Trabajos 28/40
Exámenes 42/60

6. Los estudiantes antiguos de 2º a 8º nivel y quienes obtengan segunda matricula,continuarán con el sistema de evaluación anterior, es decir, 1 trabajo y 1 examen y sus notas mínimas serán de 7/10

7. En cuanto a los aranceles de la Carrera de Ciencias de la Educación, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistema
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • Sistemas
  • El sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS